Entérate cómo vacunarte con la Sputnik V usando tu cuenta de Twitter

REComendados

A través de sus redes sociales, la vacuna rusa anticovid Sputnik V dio una grata noticia para sus seguidores, quienes podrán a optar por un programa que los llevaría al país euroasiático para vacunarse.

Se trata del programa Sputnik Vaccinated, con el cual los seguidores de la cuenta oficial de Twitter de la Sputnik V podrán participar en un sorteo que tendrá como premio ir a Rusia y recibir la inmunización que cuenta con un 91.6% de eficacia.

“¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir #SputnikVaccinated en Rusia cuando comience el programa”, citó el tuit.

El Sputnik Vaccinated tiene previsto iniciar en julio de este año; y tiene como objetivo es «salvar vidas y devolver la normalidad a todos en todo el mundo».

Asimismo, destacaron que este anuncio no se trata de una broma por el April’s Fools Day (Día de los inocentes).

El laboratorio creador de la Sputnik V, Instituto Gamaleya, mismo que ha desarrollado las 3 vacunas rusas afirmó que la duración de los efectos inmunológicos serán muy prolongados, entre dos años o más.

Vacunación con la Sputnik V en Venezuela

Desde el pasado 15 de febrero han arribado al país 250 mil dosis de la vacuna rusa anticovid para proteger al sector salud y docente.

Este 29 de marzo llegó el tercer cargamento de vacuna Sputnik V al país con 50 mil dosis proveniente de Moscú, para avanzar en la meta de vacunar al 70% de la población.

Recientemente, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado adelantó que para la próxima fase de vacunación se priorizarán a los adultos mayores.

La meta es alta y estamos comenzando por la población más susceptible para la atención. Empezamos con el personal de salud que salva vida y el personal docente, pronto arrancará la vacunación a los adultos mayores de 60 años”, resaltó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma en 2013 y ahora alcanzó un valor...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...

¡Revelador!: Este libro detalla conspiración del Banco de Inglaterra contra Venezuela

Desde el año 2019 el Banco de Inglaterra conspiraba contra Venezuela; para secuestrar las reservas de oro que la nación suramericana mantiene en esa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -