Encuentro nacional de la juventud campesina: organización y producción

REComendados

El presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), David Hernández, destacó la participación de la juventud campesina en la batalla por la soberanía y la prosperidad.

Hernández afirmó que la Ley de Chamba Juvenil será una síntesis de la voluntad y sueños  de quienes con trabajo y alegría construyen un futuro.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente del INTI afirmó que la juventud trabaja para cerrar el paso a la desesperanza.

Este mensaje se da en el marco de un debate con la juventud campesina, en el cual dieron sus aportes para el crecimiento económico.

“Desde el INTi reconocemos la dignidad, la organización y el valor de la nueva generación de agricultores. Piezas fundamentales en la ejecución del plan de acción para el desarrollo de la auto sustentabilidad alimentaria. Esta juventud crece uniendo sus manos para crear el futuro”, citó un tuit del INTI.

Durante el Encuentro Nacional de la Juventud Campesina estuvieron presentes la ministra de Agricultura Urbana, Greicys Barrios; y las viceministras Yosneisy Paredes y Jessica Bello.

david hernández inti

Ley de Chamba Juvenil

Este proyecto de ley, aprobado en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN),  busca garantizarle a los jóvenes su primer empleo; con el que podrán impulsar la productividad del país.

La ley se beneficiará al menos el 70% de la población, en edades inferiores a los 40 años y jóvenes con discapacidad; quienes podrán optar por un trabajo más allá de una actividad productiva.

Con el proyecto de ley de Chamba Juvenil, el joven venezolano se sentirá identificado, y tendrá la confianza de que será garantizado su primer empleo.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -