¡En recuperación! Padre Numa Molina ya está en casa

REComendados

El presidente Nicolás Maduro, saludó a al sacerdote venezolano, Numa Molina, actualmente en proceso de recuperación luego de contraer el virus covid-19.

El padre Numa Molina está muy bien. Ya está en su casa”, expresó Maduro quien manifestó que ha conversado con el padre Numa; quien le comentó sobre lo duro que es el aislamiento, en el proceso de combate contra el coronavirus.

En ese sentido, el mandatario reiteró que para superar el covid-19 se deben cumplir etapas duras pero necesarias para reponer la salud y salvar la vida, en muchos casos.

“Esos días en que usted se separa de esta vida tan azarosa que llevamos todos, le permiten reflexionar, valorar el amor que tiene por la vida, por su familia, por su madre, padre, abuelos, hijos esposa, esposo”, reflexionó el Presidente.

Agregó que “lo importante es la salud y la vida” e insistió en su llamado al pueblo venezolano, ante la posibilidad de contagio por coronavirus.

“Le he venido diciendo a nuestro pueblo: nadie se deje agravar en su casa escondido. No se deje agravar. Si usted tiene síntomas vaya directamente al CDI, vaya a un hospital, vaya a un centro de salud”, manifestó.

El sacerdote informó el pasado 16 de agosto que resultó positivo a la prueba molecular para covid-19; por lo que procedió a cumplir con el aislamiento y tratamiento respectivo.

Las palabras del presidente Nicolás Maduro fueron ofrecidas durante un evento mantuvo comunicación vía videoconferencia con los coordinadores y secretarios del Movimiento Somos Venezuela, en todo el país, incorporados a la batalla contra el covid-19.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -