En la vida real: Netflix hará un reality show del Juego del Calamar ¿Participarías?

REComendados

La plataforma de streaming, Netflix anunció que pronto saldrá un reality show de El Juego del Calamar, basado en la mítica serie que más audiencia ha registrado, llamado Squid Game: The Challenge (El Juego del Calamar: El Desafío).

La descripción del show reza que será “la competencia real más grande de la historia” y además ha anunciado que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV” otorgando 4.56 millones de dólares al ganador o ganadora.

A pesar de lo que la mayoría de las personas se imaginan, en Squid Game: The Challenge, no estará en juego la vida de los 456 concursantes que tendrá como primer experimento. Pero lo que sí han asegurado es que, al igual que en la serie coreana, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio.

Entretanto el vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, Brandon Riegg, dijo: “El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

Los 456 concursantes del mundo real navegarán en la serie de competencia más grande en la historia, que estará llena de tensión y giros inesperados; con el premio en efectivo más grande al final. Igualmente, informaron que tendrá 10 episodios, y todo esto ocurre un par de días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la controversial serie.

¿Cómo participar?

Los productores de Netflix revelaron que cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. Ya abrieron el casting y según algunos portales del entretenimiento se sabe que estará dividido en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global.

Los interesados deberán llenar un formulario en el que aceptan los términos y condiciones del reality; y comparten información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. Además, se debe compartir un video de un minuto en donde se describan y expliquen la razón por la que deberían escogerlos. El único requisito indispensable, según Netflix, en que los concursantes hablen inglés, sin importar su nacionalidad.

Hasta ahora no se h confirmado ninguna fecha para el estreno.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img