En 2 meses: Messi llevó al Inter de Miami a ser campeón

La noche de este sábado se vistió de rosa y no por Barbie. El Inter de Miami ganó la Leagues Cup contra Nashville en penales y el astro del fútbol Lionel Messi en solo 2 meses los llevó a ser campeones. Este sería el primer título del equipo que nació en 2018.

El rosarino 7 veces ganador del Balón de Oro, terminó el torneo con 10 goles en 7 partidos desde que se unió al equipo. La sonrisa de David Beckham era para enmarcarla, pues la felicidad es inmensa.

Después de anotar un sorprendente gol de la victoria en el debut de Messi, el equipo se mantuvo invicto, ganando un récord del club de 7 partidos consecutivos en la competencia; que culminó con la victoria por el trofeo el sábado. En su camino hacia el primer título del club, Inter Miami ganó 4 de sus 7 partidos en el torneo por múltiples goles.

Junto al venezolano Josef Martínez, Sergio Busquets, Jordi Alba y otros más, Messi logró engranar en el Inter y hacer llave con los que ya estaban. Demostrando su gran liderazgo en cancha y su talento apoteósico que sirvió para llegar a alzar la copa. Además, el argentino consiguió su título número 44 para el máximo ganador de la historia de este juego.


Victoria Torres: