Emotivo mensaje de Dalma Maradona a su padre Diego

REComendados

Mediante un conmovedor mensaje en la red social Instagram, Dalma Maradona despide a su padre, el Dios del balompié, Diego Armando Maradona. Las líneas llenas de sentimiento estuvieron acompañadas de una fotografía que traslada al momento de su infancia junto a su padre, el ídolo argentino que hoy es llorado por el mundo entero y que marca un momento sin precedentes en la historia del fútbol.

El mensaje de Dalma Maradona, la hija mayor del astro del fútbol nos acerca al amor compartido y el significado de la vida y sus instantes. En la particular imagen, se percibe a una niña colocando una margarita en la media deportiva de aquel hombre que marcó a distintas generaciones por su disciplina, su pasión, humildad y por su forma de jugar la pelota. Él mientras tanto la observaba de una manera indescriptible.

Además, el escrito de la actriz argentina, hija de Claudia Villafañe, muestra su profunda tristeza, esa que acompaña a un hijo o hija que pierde a su padre o madre.

La misiva de la hija del astro del fútbol a su padre:

Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí́. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…

Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… NO PUEDO… Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img