A pesar de las cifras de muertos en los Estados Unidos, que ubican a esta nación como el epicentro de la pandemia por el covid-19, el cantante y empresario conocido como Eminem durante la cuarentena que está viviendo el mundo entero, tiene motivos para celebrar: su sobriedad. Marshall Mathers, conocido profesionalmente como Eminem, compartió en sus redes sociales uno de los logros más importantes de su vida: 12 años alejado de los vicios como drogas y alcohol.
El rapero estadounidense compartió a través de su cuenta en twitter con más de 23 millones de seguidores, una foto de su medalla con el número 12 y las palabras unidad, servicio y recuperación acompañado del mensaje: «¡Una docena limpio, estoy en los libros! No tengo miedo».
Recordemos que este controversial y polémico cantante había sufrido una sobredosis de metadona en 2007. En 2008, el rapero se enfrentó a su adicción a las pastillas y comenzó un largo período de recuperación, que duró cinco años, según reseñan algunos portales.
¡Felicitaciones Eminem!
Clean dozen, in the books! I’m not afraid. pic.twitter.com/g5Ww2gKoqF
— Marshall Mathers (@Eminem) April 21, 2020