Eliminatorias mundialistas: Vinotinto cae por la mínima ante Paraguay

REComendados

El comienzo de Venezuela en las eliminatorias mundialistas Qatar 2022 no podían estar más lejos del terreno de lo deseable. Este martes La Vinotinto perdió ante Paraguay 1 gol por 0 en Mérida; dejando pasar la oportunidad de sumar en el arranque de las que son consideradas las clasificaciones más difíciles del planeta.

A diferencia del estreno ante Colombia; en este desafío contra Paraguay no hubo tantas escenas de peligro que hicieran al menos concluir que podía ser un partido entretenido.

El partido se resolvió ya en la recta final del partido. Al minuto 85 Gastón Giménez anotó el único tanto del partido; un gol que rindió para sumar de a 3 puntos y de visitante en un estadio en el que los guaraníes tuvieron al menos la prudencia de no jugar de albirrojos para no confundirse como un elenco local del fútbol venezolano (Estudiantes de Mérida).

Mala noche para Yangel Herrera

Venezuela imaginó por un momento un gol para su causa por medio de Yangel Herrera, a quien le fue anulado el tanto luego que el principal observara que previo a la anotación de cabeza, el balón le pegó en el brazo.

Ya con un gol anulado y un tanto en contra, la suerte de La Vinotinto no pudo ser peor que la de un trago amargo cuando desde el punto penal Yangel Herrera falló la tarea de al menos sellar el empate.

Al minuto 95 el venezolano ejecutó el tiro hacia la banda izquierda del portero; quien despejó la amenaza con la cobertura solvente de su mano zurda.

El partido terminó de resolverse por la mínima, lo que le bastó a Paraguay embolsillarse 3 puntos, y 4 en total en sus primeras 2 presentaciones con miras a Qatar 2022, ya que antes empató a 2 goles con Perú en la primera jornada del 8 de octubre.

Las cuentas del comienzo

Mientras tanto Venezuela empieza sencillamente mal, sin anotar en 2 presentaciones y con 4 goles en contra; un rubro que puede resultar determinante a la hora de una definición que ya no puedan resolver los puntos.

La derrota de este martes ante Paraguay es la segunda de Venezuela en los últimos 5 desafíos de eliminatorias ante el elenco guaraní; con el que termina completando un balance de 2 triunfos y un empate.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Borges se lava las manos y ahora pide aclarar casos de corrupción de «gobierno interino»

El supuesto canciller del gobierno interino inexistente de Juan Guaidó, Julio Borges, pide investigar los hechos de corrupción que...

¿Cuántas vacunas podría comprar Venezuela con el dinero robado por Guaidó?

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, condenó la crueldad de las acciones de Juan Guaidó y sus secuaces que prohíben liberar...

Europa ya no se burla de la Sputnik V ¿Por qué?

Luego de "burlarse" y desacreditar la efectividad de la vacuna rusa Sputnik V, la Unión Europea podría solicitar este antídoto, el primero contra la...

¿Necesita sacar la cédula a su hijo por primera vez?: Saime activó operativo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela (Saime), desde este lunes 25 de enero, mantendrá operativas 101 oficinas. Estas serán habilitadas...

Presidente paraguayo involucrado en último robo descubierto a Guaidó

El mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, está involucrado en la más reciente trama de corrupción del opositor Juan Guaidó. Así lo especificó este sábado...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -