El Zulia demuestra que «¡Vale la pena luchar!»

REComendados

Este 28 de octubre la campaña por la contienda en los centros de votación este próximo 21 de noviembre, inició con un pueblo que demuestra que ¡Vale la pena luchar!. El gobernador y candidato a la reelección en el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, recibió una ovación de apoyo por parte del pueblo.

Los municipios Maracaibo y San Francisco, demostraron un contundente apoyo, colmando las calles para mostrar su afecto y aprobación hacia el proyecto bolivariano; que impulsan el gobernador Omar Prieto, y los alcaldes Willy Casanova y Dirwings Arrieta.

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico; inició su campaña junto al Alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, abanderado para su reelección en la localidad. El pueblo del municipio sureño llenó las instalaciones de «El Tablazo» demostrando el apoyo a los dirigentes que buscan consolidar la victoria revolucionaria el 21 de noviembre en San Francisco.

«El 21 de noviembre terminaremos de enterrar lo malo, cada uno de nuestros líderes deben ganarle bien a la derecha porque la oposición no cuenta con respaldo en los centros de votación. Esto es una batalla espiritual» manifestó Prieto.

Maracaibo tiene con qué

Asimismo en la concentración de Maracaibo, llevada a cabo en la renovada calle 8 del casco central de la ciudad; el gobernador señaló que el pueblo zuliano demostró que está dispuesto a batallar de la mano con el proyecto bolivariano y con la lealtad de Rafael Urdaneta para llegar a la total prosperidad.

Prieto también a gradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo incondicional para superar los embates de la guerra económica y el bloqueo en la región zuliana. Además de ofrecer todo su apoyo y disposición para el reencuentro del pueblo zuliano con la Virgen de Chiquinquirá.

«La batalla no ha sido fácil porque hasta los recursos de la vacuna trataron de bloquearnos, el ataque al sistema eléctrico, de agua, de comunicación. Ustedes se merecen un altar por ser un ejército batallador, hemos pasado un desierto que nos ha enseñado, que nos ha hecho crecer política y espiritualmente, el 21 de noviembre se termina de cerrar una fase en este estado». Manifestó el candidato a la reelección del estado Zulia por el GPP.

Aseguró además que el alcalde Willy Casanova será reelecto por su constancia y lealtad hacia el proyecto de la hermosa ciudad de Maracaibo; y por batallar junto al pueblo por mejorarla cada día. Misma razón por la que afirma que el pueblo tomará la opción de reelegirlo como gobernador del estado Zulia. Reafirmando al pueblo zuliano que ¡Vale la Pena Luchar!.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno nacional activo para hacer seguimiento a las fuertes lluvias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió la noche de este viernes una reunión con altos cargos del...

Día 929 | 5 estados del país registraron casos covid en las últimas 24 horas

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 30 de septiembre cómo...

Nuevas gandolas venezolanas con aluminio llegaron a Colombia

5 gandolas venezolanas, con aluminio, ingresaron este miércoles por el puente internacional Simón Bolívar rumbo a Colombia. El primer paso de las ganadoras venezolanas fue...

Jacqueline Faría supervisó trabajos de recuperación en la UCV

El Plan Universidades Bellas mantiene sus trabajos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que la presidenta de la Misión Venezuela Bella,...

Venezuela denuncia tergiversaciones de Guyana en la ONU (+Esequibo)

A través de un comunicado oficial, la República Bolivariana de Venezuela expresó su rechazo y denuncia al discurso lleno de tergiversaciones por parte de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -