Mientras hay países como Venezuela reclamando que le devuelvan su oro secuestrado en el banco de Inglaterra, el astro del fútbol argentino y actual campeón mundial, Lionel Messi, decidió hacerle un regalo muy especial a sus compañeros de equipo.
El astro del PSG compró 35 iPhones 14 bañados en oro de 24 quilates como un «regalito» para el equipo albiceleste que resultó ganador en la más reciente copa del Mundo, celebrada en Qatar en diciembre pasado. Messi distribuyó los teléfonos de oro así: 26 de ellos para sus compañeros, mientras que los 9 restantes para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Esta semana, se viralizaron varias imágenes donde se detallan varios equipos móviles marca Apple (Iphone 14), con fundas o carcasas de oro. Además estos teléfonos llevan grabados el nombre de cada uno de los jugadores, con sus respectivos números de la camiseta. También destaca el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con las nuevas 3 estrellas por los títulos mundiales.
Según el diario británico The Sun, el ahora consagrado como el mejor jugador del mundo gastó la módica cifra de 210 mil dólares.
El presente fue diseñado por la compañía idesigngold.com y su fundador Ben Lyon los entregó en la casa del astro argentino para entregarle los equipos que encargó. Esta empresa tiene como misión en su portal web: «crear los mejores dispositivos de teléfonos inteligentes personalizados del mundo. Utilizando materiales de lujo y diseños de vanguardia«.