El mensaje de Nicolás Maduro a venezolanos que están fuera del país

Un nuevo llamado a connacionales que permanecen fuera del país, hizo el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, quien encabezó una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores; en materia de economía y proyectos productivos.

“Les digo: connacionales, vénganse a Venezuela a trabajar; aquí nadie los va a discriminar por ser venezolanos, aquí nadie los va a ofender aquí nadie los va a explotar”, fueron las palabras del mandatario.

Les reiteró que su patria, Venezuela, es la tierra de la igualdad, de la hermandad. “Aquí vamos a echar pa’ lante en familia, juntos. En las buenas y en las malas, unidos en Familia”, dijo.

En ese sentido envió un mensaje de optimismo y respaldo para que los compatriotas regresen a su nación, para recuperar la Patria que pertenece a todos.

200 mil oportunidades para emprender

Por otro lado, se dirigió Maduro a las personas que ya han regresado voluntariamente a territorio venezolano, para que se sumen en los proyectos que mantiene el gobierno nacional, en materia laboral, productiva y comercial.

“Aprovecho para hacer un llamado a aquellos venezolanos que acaban de regresar en el Plan Vuelta a la Patria. Son casi 200 mil venezolanos que han regresado; huyendo del coronavirus, del coronahambre. Adoloridos de la xenofobia y la discriminación en Colombia, ecuador, Perú, Chile, Brasil”.

Con esa aseveración invitó a hombre y mujeres que volvieron tras pasar meses fuera del país, a incorporarse como emprendedores y como trabajadores para producir.

De igual forma agradeció el esfuerzo de los industriales, empresarios y comerciantes que mantienen actividades en el país. “Vamos a unirnos por Venezuela para producir más, para mejorar la economía, para satisfacer necesidades; producir riqueza y equilibrar la economía”, les convocó.

Acotó que con el trabajo conjunto Venezuela tendrá sin duda una remontada económica histórica, estructural, de la cual surgirá la verdadera nueva economía postpetrolera.

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: