El mensaje de Jorge Rodríguez luego de votar en parlamentarias

REComendados

“Hoy habla Venezuela y por Venezuela hablan sus votantes, por eso es tan importantes que usted no permita que otro hable por usted”, dijo el jefe de Comando de Campaña Darío Vivas y candidato del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez Gómez, luego votar en las elecciones parlamentarias.

Pasado el mediodía del domingo 6 de diciembre, no se reportó ningún percance en materia de orden público, irregularidades en centros de votación y mucho menos con el desarrollo del sistema automatizado de votación.

Rodríguez destacó la rapidez y fortaleza del sistema electoral venezolano. Dijo que el mismo se actualizó y consolidó gracias a la destrucción de las máquinas anteriores, en un incendio provocado por factores violentos de la derecha.

Afirmó que aquel ataque terrorista fue “una oportunidad para que el Poder Electoral adquiriera un nuevo sistema; mucho más eficiente, mucho más rápido, mucho más robusto”.

Mencionó que, mientras en otras partes del mundo la elecciones son motivo de violencia, en Venezuela son exactamente lo contrario; “una ratificación de nuestro deseo de vivir en paz”.

Igualmente felicitó al pueblo de Venezuela, al Plan República y al Consejo Nacional Electoral, sobre el cual valoró la demostración de rapidez, transparencia, fortaleza y eficacia que constituye el proceso comicial. “Ya quisieran otros sistemas en el mundo tomar ejemplo del sistema venezolano”, añadió.

Todos a votar

Más temprano, al valorar las primeras horas del proceso participativo que se desarrolla en la nación suramericana, Rodríguez expresó que con las elecciones a la Asamblea Nacional, demostrarán una vez más la fortaleza democrática que hay en el país.

“Nuestro llamado es a no permitir que su voz se apague, el voto es la única manera de alzar la voz”; fueron las palabras de Rodríguez al convocar a todo el electorado a los centros de votación, para expresar, mediante el sufragio, el apoyo a la tendencia política de preferencia.

En tal sentido, el candidato por el Gran Polo Patriótico resaltó la rapidez que caracteriza al proceso comicial. Se refirió a la implementación de la nueva máquina electoral y la organización que permite acudir con seguridad y protección sanitaria, en medio de la pandemia.

Agregó que “en este proceso electoral tenemos máquinas de votación más eficaces y modernas; ejemplo democrático que se desarrolla en paz”.

Participación popular

Asimismo, Jorge Rodríguez ratificó la información suministrada por el Consejo Nacional Electoral; sobre la activación de 99% de los centros de votación en las parlamentarias en las primeras horas de la mañana del domingo 6 de diciembre.

Reiteró que “el mensaje es ir a votar, es un derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”. Además, insistió en que el pueblo venezolano tiene una clara visión del futuro y de la necesidad de manifestar sus opiniones.

Al referirse al papel que jugó la gestión parlamentaria que culmina el día 4 de enero de 2021, comentó que “la extrema derecha golpista sólo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel; pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable”.

El jefe del comando de campaña Darío Vivas, por el Gran Polo Patriótico aseveró que en cumplimiento de lo establecido en la Carta Magna; “el pueblo está ejerciendo su derecho al voto en todo el territorio nacional”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Incidencia delictiva disminuyó más del 24% desde 2023

La incidencia delictiva disminuyó un 24,3% en comparación al mismo periodo del 2023, señaló este lunes el vicepresidente Sectorial...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img