El llamado de Luis Britto García sobre elecciones del 6D

REComendados

Al hablar de la importancia de que el chavismo obtenga un aventajado triunfo en las elecciones del 6D, el abogado y académico Luis Britto García; expresó que los comicios representan la esperanza de continuación del proceso bolivariano.

“Es una cosa a la que yo adhiero, apruebo y apoyo con todo mi ser, entonces para mi representa la esperanza en la continuación, reconociendo que hay problemas, hay fallas, eso sucede en toda obra humana”; dijo el intelectual venezolano.

En entrevista con el periodista Ernesto Villegas Poljak, Britto reiteró su disposición de ejercer su derecho al sufragio en las parlamentarias y exaltó la obra social del bolivarianismo, con el respaldo de todas las organizaciones del Gran Polo Patriótico.

“Voy a votar para que siga la esperanza del proceso bolivariano”, reiteró al ser consultado sobre las elecciones del 6D.

Asimismo, manifestó su deseo de que “la nueva Asamblea Nacional sea electa por una mayoría cómoda para que se puedan, de verdad, manejar las medidas revolucionarias”.

Lealtad por el pueblo

A juicio de Luis Britto García, se debe cuidar muy bien la aplicación de la normativa relacionada con el cumplimiento de las tareas y objetivos que asume un diputado o diputada de acuerdo a la voluntad popular.

En ese sentido, mencionó que “en nuestras leyes hay un conjunto de disposiciones según las cuales un representante parlamentario; que no se atenga al programa político en función del cual fue elegido, puede ser depuesto”.

También refirió que respaldar con el voto a escisiones de la izquierda es absurdo, mientras que abstenerse es entregarle el poder a la derecha; que no ha podido tenerlo nunca por la vía de la convicción de las masas.

Del mismo modo, reflexionó acerca de la necesidad de no elegir personas anónimas o prácticamente desconocidas, para tan importantes cargos en el Parlamento.

“Eso es sumamente importante y evita todos esos trajines de elecciones anteriores que, de buena fe, dimos nuestro voto a personajes. Después con ese voto saltaron la talanquera y comenzaron a hacer disparates, sentenció.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Bricomiles comprometidas con la recuperación del 100% de los centros de salud

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a las Brigadas Comunitarias Militares de la Salud (Bricomiles) que para...

Huracán Ian: Rumbo a Florida tras golpear a Pinar del río

El huracán Ian se dirige hacia la Florida (EE. UU.) luego de haber impactado en el occidente de Cuba. El centro del huracán Ian tocó...

La frontera se abre al futuro | Por: Roy Daza

Este lunes 26 de septiembre el Orinoco y el Magdalena se abrazarán, la frontera, que no divide a las almas, vuelve a abrirse en...

Desde Falcón: Diosdado Cabello envió un mensaje a la juventud venezolana

Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión...

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del partido de los trabajadores, Luiz...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -