El futuro de partidos guaidocistas: desaparecer del escenario político

El futuro de los partidos del G-4 es desaparecer en el escenario político, surgirán nuevos lideres, nueva fuerza”, esta fue la visión del jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, al afirmar que partidos liderados por el opositor Juan Guaidó están disminuyéndose y desapareciendo debido a que han subestimado al pueblo que cuenta con una conciencia superior de amor por su país Venezuela.

No pueden entender al pueblo que resiste, al pueblo que ama, al pueblo que tienen conciencia superior, los subestiman porque ser pueblo, nos subestiman, me subestiman por el color de mi piel, por mi historia, por mi trayectoria y por nuestra historia, de nuestra trayectoria como pueblo de a pie”.

Durante la alocución desde el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro reflexionó sobre la forma de hacer política de la extrema derecha venezolana liderada por Guaidó, quien ha promovido acciones desestabilizadoras como el robo de activos de Venezuela y ha apoyado la imposición de medidas coercitivas de Estados Unidos que afectan la economía del país.

Al aprobar recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela y dar instrucciones para flexibilizar la cuarentena social y colectiva, mediante la activación de protocolos de actuación en el sector construcción, indicó que Venezuela ha salido adelante a pesar de los hechos de desestabilización promovidos por el autoproclamado Juan Guaidó.

Eso es lo que no entiende la derecha guaidocista, del G-4 en conjunto, es una sola línea sobre la política guadocista, quien es su líder, mentor doctrinario”, acotó al recordar la valentía del pueblo de Chuao que protagonizó la captura de mercenarios en esta zona costera del estado Aragua.

El mandatario nacional señaló que este grupo -catalogado como terrorista después de la vinculación con la incursión armada del pasado 3 de mayo y los intentos de golpe de Estado y de magnicidio contra el jefe de Estado- “no pueden entender que ese pueblo trabaje, resista y mantenga una sonrisa de esperanza, de alegría, por el futuro de Venezuela”.

Al anunciar el impulso de programas turísticos en la zona costera de Chuao, saludó a los pescadores y a sus habitantes. Pidió al pueblo venezolano la máxima unión para las nuevas etapas que vienen, en medio de la pandemia que vive el mundo.


Red Radio Ve: