“El camino es el voto”: el mensaje de Maduro tras postulaciones del PSUV

REComendados

“El camino es el voto”, así lo manifestó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro en contacto con la conferencia de prensa que ofreció la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), posterior a la jornada de postulaciones rumbo a las elecciones locales y regionales de noviembre próximo.

De esta manera llamó a votar masivamente el domingo 8 de agosto cuando se celebrarán las primarias o internas abiertas del partido y reiteró la importancia del sufragio como mecanismo para consolidar la paz en el país.

“Yo le digo a los venezolanos: el camino es la paz, la armonía, el reencuentro, la reconciliación; entonces el camino es el voto, la participación; postularse, ir a proponerle soluciones al pueblo. Así, encontrar soluciones en el camino de la democracia y la participación popular. Voto sí, balas no”; reiteró.

Sanciones no

En este mismo contacto ratificó el llamado al levantamiento de las medidas unilaterales llamadas sanciones que han provocado una debacle económica en el país, pero que poco a poco se han ido sorteando, pese a los continuos ataques.

“Democracia sí, sanciones criminales no. ¡Las sanciones deben ser levantadas de inmediato!“.

Por su parte aseveró que los actos de participación popular, incluido el proceso de postulaciones de este domingo, son una muestra al mundo, en específico a Estados Unidos y la Unión Europea, de la Venezuela que quiere consolidar su paz económica, social y política.

El mismo domingo dijo que los militantes revolucionarios «Han dado un gran ejemplo de cómo un pueblo consciente, organizado y empoderado es capaz de hacer algo verdaderamente brillante». A su juicio, unidad y disciplina han sido fundamentales.

De otro modo hizo un llamado a mantener la unidad en las bases del PSUV y la militancia chavista para que se pueda asegurar una victoria contundente en los venideros comicios. “Que no queden heridas, cero heridas, cero fisuras; unión patriótica. A prepararnos por la victoria del 21 de noviembre. Estoy seguro que será la victoria número 24 de 26 elecciones”.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img