Luego de haber sido sancionado por el departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) y de ser tildado como «el más buscado», el vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, ha señalado que las declaraciones y amenazas del asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton representan «un chantaje inaceptable».
Por medio de sus redes sociales, el también ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, publicó que la advertencia de Bolton, tiene el fin de propiciar que traicionen a la Revolución Bolivariana.
«En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana», añadió el aissami.
El chantaje de @AmbJohnBolton es INACEPTABLE. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir LEALES a la CAUSA BOLIVARIANA, al Presidente @NicolasMaduro y a nuestra historia!! VENCEREMOS!! pic.twitter.com/uwK8LevgIe
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) August 1, 2019
Lea también:
Venezuela rechaza nueva agresión contra funcionarios revolucionarios