EE.UU. asesina a 7 niños afganos

REComendados

En Afganistán, 7 niños fueron asesinados por los Estados Unidos. Así lo denunció el Director del instituto “Tricontinental Institute for Social Research Prashad”, Vijay Prashad.

Prashad aseguró que; “así comienzan y así terminan las guerras e intervenciones norteamericanas”. Vijay publicó fotos de los 7 niños asesinados mientras posaban alegremente a una cámara.

El hecho ocurrió cuando bombas norteamericanas golpearon un automóvil. El Mando Central de Estados Unidos informó que están investigando reportes sobre el incidente. Al mismo tiempo, aseguraron que no tienen claro cómo murieron las 10 personas.

¿Venganza?

EE.UU. está en alerta máxima desde que un atacante suicida, mató a 13 soldados fuera del aeropuerto el jueves pasado. El Pentágono anunció que dos objetivos del grupo Estado Islámico (EI), resultaron muertos en un ataque con drones; “Puedo confirmar, que, dos objetivos del EI murieron en el ataque lanzado desde fuera de Afganistán”. Esto dijo el general estadounidense Hank Taylor. “Hasta donde sabemos, no hay víctimas civiles”, afirmó.

Ataques por venganza

El ataque se produjo después que Joe Biden, prometió venganza contra el EI. El presidente también anunció que había ordenado desarrollar planes para golpear objetivos del grupo terrorista, a sus líderes y sus bases.

El portavoz del Pentágono, no explicó si los blancos del ataque son participes del atentado terrorista.  El número de víctimas del atentado del jueves en Kabul asciende a 170 personas fallecidas y 150 heridas.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img