¡Insólito!: Duque y Bolsonaro ordenan a sus Generales humillarse frente a Trump

REComendados

La pretensión de EE.UU. por revivir la Doctrina Monroe y establecer a América del Sur como su patio trasero, no tiene límites. Pero más indignante es contar con el absoluto servilismo de los gobiernos de Colombia y Brasil, pues la humillante entrega de ambos gobiernos al imperio del norte, tampoco tiene límites.

Iván Duque y Jair Bolsonaro personifican con este acto, la mayor vergüenza en la historia de este continente. La venta de soldados del ejército de países “soberanos” al Comando Sur de EE.UU. para jugar a la intervención contra Venezuela disfrazada de operación contra el narcotráfico, da muestras del abandono que padecen estos pueblos hermanos, al colocar al servicio del imperialismo a la fuerza armada que debería, entre otras cosas, defender su propia soberanía.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, publicó a través de sus redes sociales un video que da cuenta del absoluto irrespeto a la independencia de ambas naciones suramericanas. Donald Trump y Craig Faller se dirigen a Generales del ejército colombiano y brasileño como si se tratara de sus esclavos en la época de la colonia:

La indignante escena

Craig Faller (Comando Sur): Sr. presidente pienso en esto de esta manera…usted sabe que en el campo para competir cuando vas al golf o al béisbol, quieres a los mejores jugadores contigo, y ciertamente tenemos a esos ganadores hoy con nosotros.
Sólo uno de los que le quiero presentar Sr. Presidente es el Brigadier-General Juan Carlos Correa…-Póngase de pie General- El presidente Duque nos envió a su mejor y pagó por eso…entonces vino aquí totalmente pagado por Colombia y TRABAJA PARA MÍ.
Es un reconocimiento de que Colombia estuvo con nosotros en el mundo, en la guerra de Corea y están con nosotros hoy…Y haciendo la diferencia.
Donald Trump: Diga Hola.
General Juan Carlos Correa: Gracias Sr. Presidente.
Craig S. Faller (Comando Sur): Y nuestro presidente Brasileño, Bolsonaro, nos envió una incorporación muy nueva a nuestros cuarteles. Mayor General David, uno de los más fuertes de las Fuerzas Armadas de Brasil, está en la Organización J5. Otra vez, Brasil paga por él para que vengan aquí y TRABAJA PARA MÍ. Y hace una diferencia en la seguridad, Brasil ha estado con nosotros desde la II guerra mundial y nuestra relación se está fortaleciendo aún más, Sr. Presidente.
Donald Trump: “Diga Hola”.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza también manifestó su indignación, afirmando que la sangre Caribe, llena de la historia aguerrida de los pueblos de Nuestra América, hierve al presenciar esta escena.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img