¿Dónde está Capriles? ¿Se fue de Venezuela?

REComendados

Nuevamente los ataques y manipulaciones entre sí envuelven a la oposición radical de Venezuela. Esta vez fue Henrique Capriles quien debió publicar un vídeo en redes sociales para desmentir a otro opositor: Rafael Poleo, quien dijo que Capriles estaría viajando por Europa con dinero otorgado por el Gobierno para silenciarle.

Los comentarios y críticas por la afirmación de Poleo no se hicieron esperar hasta que el exgobernador salió al paso para aclarar este nuevo fake news. En ese sentido, hizo una transmisión en directo, en la que el exgobernador del estado Miranda recorrió la avenida principal de Las Mercedes, en el municipio Baruta.

Durante su relato explicó que «no he salido del país desde febrero de 2020″. Del mismo modo, arremetió contra quienes históricamente le han atacado dentro de la oposición.

Indicó que no entiende el afán de mentir sobre su paradero sí siempre ha sido claro con su postura «de luchar por Venezuela«.

Durante 5 minutos el exlíder de la oposición comentó sobre la política venezolana y evidenció su postura contra la extrema derecha.

Pese a formar parte de la oposición, Capriles es de una vertiente diferente al liderazgo de Leopoldo López y compañía. En diversas oportunidades ha criticado fuertemente a Juan Guaidó y su ficción de gobierno; así como el entreguismo que ha permitido. Ha aceptado dialogar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y ahora, después de participar en varias aventuras golpistas, es partidario de la ruta electoral; no obstante, decidió no postularse a la Asamblea Nacional para las elecciones del pasado 6D por presiones de aliados extranjeros como la Unión Europea.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara...

Se cumplieron dos años de la payasada más grande de la historia de Venezuela

Este 23 de enero se cumplieron dos años de la autoproclamación de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela en una plaza pública del este...

Día 314 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 23 de enero se cumplió en Venezuela el día 314 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Abrams, despide a tu presidente porque no pudiste despedir al mío | Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

En una comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el pasado 4 de agosto, el representante de la Casa...

CIJ atiende petición de Venezuela y dilata audiencia sobre el Esequibo

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que, a petición de Venezuela, la Corte Internacional de Justicia (CIJ), difirió para el viernes...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -