¿Dónde está Antonella? Crece incertidumbre ante el rapto de niña de 4 años

Antonella Guadalupe Maldonado Roa es una niña de apenas 4 años de edad que el pasado primero se enero fue secuestrada en el municipio Ayacucho del estado Táchira. El hecho causó revuelo en la sociedad y fue tendencia en redes sociales. Este lunes volvió a ser comentado por los usuarios de plataformas digitales, algunos alegando que fue rescatada y otros desmintiendo. Lo cierto es que no hay confirmación de lo sucedido mientras crece la incertidumbre.

La familia Maldonado Roa denunció desde el primer momento ante la autoridades y ha iniciado una campaña para su rescate. La fotografía de la niña ha circulado por redes, plataformas digitales, cadenas de WhatsApp para tratar de hallarla.

Sin embargo, pasan las horas y aumenta la tensión sobre este triste caso que mantiene en vilo a la familia.

“”Antonella” (una niña de 4 años que se encuentra secuestrada desde el 1 de enero) es tendencia por rumores de que ya ha sido rescatada; sin embargo, esto no ha sido confirmado“, esto escribió una famosa cuenta que aclara las tendencias en Twitter.

¿Qué pasó?

Desde el primer momento la madre de la niña denunció ante las fuerzas policiales el rapto de su hija de apenas 4 años.

Los organismos de seguridad se desplegaron en la zona norte del Táchira, en búsqueda de la menor.

El hecho ocurrió en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado andino.

Relatan que unos sujetos en un vehículo Toyota Corolla blanco, quienes buscaban a una infante de nombre Antonella Guadalupe Maldonado Roa, y al encontrarla se le arrebataron de los brazos al tío de la menor, quien resultó herido con un arma de fuego.

Protectorado tras la pista

Freddy Bernal, protector de Táchira, a través de Twitter, condenó la acción y exhortó a todas las autoridades policiales y militares iniciar la búsqueda.

Mientras la inmensa mayoría disfruta de una sana Paz, algunos desadaptados sociales intentan perturbar esa tranquilidad. Hoy fue raptada en el Mcpio. Colón, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa de 4 años de edad“, escribió.

También desmintió este lunes en la noche el fake news sobre el rescate de Antonella Maldonado.

“El periodismo debe ser ejercido con responsabilidad y ética, un periodista debe decir siempre la verdad por más dura que sea. Es una irresponsabilidad afirmar una información sin antes ser verificada por la fuente. Y más aún cuando se pone en riesgo la vida de un inocente”, sentenció

Bernal ordenó un chequeo minucioso de control y rastreo policial para devolver a la menor a sus seres queridos a la brevedad posible.

Además está a disposición de quien pueda aportar información de interés, el siguiente número telefónico: 0412114405.

Red Radio Ve: