Doble proceso penal para violador de una niña por asesinar a su cómplice

REComendados

Un hombre identificado como Luis Alberto Sánchez, quien está imputado por abuso a niño agravado, violar y asesinar a una niña de 11 años, se enfrentará a otro proceso judicial por asesinar a su cómplice en el hecho. 

Luis Alberto Sanchez y Amado Díaz Lugo estaban imputados por los delitos de abuso sexual a niño agravado y femicidio con agravante; por violar y ahorcar a una menor de 11 años.

De acuerdo, al fiscal general de la República, Tarek William Saab, los dos sujetos violaron y ahorcaron a la menor Y.A.H.R el pasado 9 de octubre en el sector Nueva Esperanza de Los Teques, estado Miranda.

Al día siguiente de estar detenidos, a los dos sujetos los capturaron y mientras estaban bajo custodia Díaz Lugo (69 años); lo asesinaron en la celda que compartía con Sánchez (39 años); por lo que designaron a la Fiscalía Primera de Miranda para llevar a cabo las averiguaciones de este caso.

A medidos de octubre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres acusados de infanticidio en Los Teques, estado Miranda.

Las autoridades capturaron a ambos sujetos en Brisas de Palo Alto, en el sector Nueva Esperanza del municipio Guaicaipuro, y puestos a disposición del Ministerio Público.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que el hecho ocurrió cuando la víctima Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez; se dirigía a una bodega cerca de su casa cuando recibió un golpe en la cabeza presuntamente propinado por Díaz Lugo.

Al estar inconsciente, la niña fue trasladada a una vivienda en la que se encontraba Luis; quien habría abusado sexualmente de la menor y luego la estranguló.

Para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda”, añadió.

A ambos las autoridades los detuvieron y remitieron al Ministerio Público (MP).

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Defensa de los Derechos Humanos premisa del Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas...

FANB en coordinación con Colombia y Francia dieron duro golpe al narcotráfico

El Gobierno Nacional incautó un total de 378.987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, así lo dio a...

Tiburones de La Guaira perdió protesta remitida contra Leones

Los Tiburones de La Guaira remitieron una protesta formal ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por el incumplimiento de la lista restrictiva de...

Sociedad dopada: La nueva superdroga que recorre EEUU

Un nuevo opioide sintético de gran potencia, circula por varias ciudades de Estados Unidos., también conocida como “Iso, Toni o Nitazeno”. Se trata de...

La Copa América 2024 ya tiene sede oficial

Este 27 de enero, la CONMEBOL y la CONCACAF, anunciaron que la Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos. La gran novedad de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -