DirecTV censura canales venezolanos con sanciones gestionadas por Guaidó

REComendados

La empresa AT&T Inc anunció este martes 19 de mayo que cerró sus operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela.

La decisión responde a las medidas coercitivas y unilaterales que impone la administración de Estados Unidos contra Venezuela. En esta ocasión impide a la cablera transmitir dos canales venezolanos: Globovisión (privado) y Pdvsa (estatal), ambos requeridos bajo la licencia para ofrecer servicio de TV paga en Venezuela.

El comunicado, emitido en principio, cita que esto fue decidido en Estados Unidos sin conocimiento previo del equipo de DirecTV Venezuela:

«Las sanciones del gobierno de Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales están bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela».

«Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo de DIRECTV en Venezuela».

No obstante, la empresa proveedora de servicios de difusión directa vía satélite, ha censurado otros canales con sede y señal en Venezuela como TVFANB (televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana), Televen, Venezolana de Televisión (VTV), Canal i, Tves, teleSUR (canal internacional pero con sede central en Caracas, capital venezolana), entre otros.

Usuarios los reportan en redes así:


 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Chile y Bolivia: Alerta roja y hectáreas consumidas por incendios

Mientras en España las ciudades continúan sufriendo los estragos de la DANA, en nuestro continente son las brasas las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img