Dirección del PSUV invitó a participar en la elección de jefes de comunidad

Este sábado, Diosdado Cabello invitó a todo el pueblo venezolano a participar en la elección de jefas y jefes de comunidad, de cara a la renovación de la estructura de base de la tolda roja.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que no existen líneas más que dejar que las bases se expresen.

«Vamos queridos y queridas compatriotas: Organizar, Unir y Sumar para la Victoria, Es el partido de nuestro Comandante Chávez; siempre por el camino de la Revolución Bolivariana, que se expresen las bases, no hay líneas. Unidos Nosotros Venceremos!!»; Indicó Cabello.

Este sábado, se tiene previsto que se lleve a cabo, en todo el territorio nacional, asambleas para elegir a los jefas y jefes de comunidad; como parte del cronograma establecido por el PSUV, en función de renovar su estructura.

En este sentido, desde el pasado viernes, se han desarrollado puntos de información, en los que los propulsores y propulsoras, le han explicado detalladamente  a los miembros de las comunidades cómo se realizará este proceso, planeado para las 2 de la tarde hasta las 5.

Más temprano, a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Nicolás Maduro destacó la fuerza indestructible e invencible del poder popular organizado.

“Con mucha seriedad, dedicación, amor y fe por la Patria, vamos profundizando en cada paso, el proyecto original de Bolívar y Chávez. Pueblo organizado, empoderado, con una fuerza política indestructible e invencible. A las 2:00 pm son las asambleas. ¡Más Poder para el Pueblo!”, escribió en un tuit.

 

 


 

Victoria Torres: