Los parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) se incorporaron este martes a la Asamblea Nacional en desacato, tal como lo estableció uno de los acuerdos firmado en la Mesa de Diálogo Nacional.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que los diputados llevarán a la Asamblea Nacional propuestas, para sacarla del desacato y logran entendimiento con algunos sectores.
Rumbo a la ASAMBLEA NACIONAL honrado los compromisos y acuerdos asumidos con la oposición democrática en la Mesa Nacional de Diálogo.#EnBloquePorLaPaz pic.twitter.com/uwTlVTVfiT
— Tania Valentina Díaz (@taniapsuv) September 24, 2019
“Mañana se incorpora el bloque del cambio, chavista y revolucionario a la Asamblea Nacional en desacato, es parte de los acuerdos de la Mesa de Diálogo incorporarse para promover el diálogo en esa Asamblea Nacional”, afirmó el jefe de Estado.
#EnDesarrollo| Como parte de acuerdos en Mesa de Diálogo se reincorporan fracción parlamentaria de @PartidoPSUV y aliados de @GPPSimonBolivar a la Asamblea Nacional, generando resultados en pro de un debate dinámico y democrático. @NicolasMaduro @psuvaristobulo #VenezuelaAvanza pic.twitter.com/4Ira1YULik
— Vice Social Territorial (@ViceSocialT) September 24, 2019
En horas de la mañana, los diputados llegaron a la sede del Palacio Federal Legislativo, para sesionar e iniciar el debate.
“Vamos a dar ese paso, pasos hacia el diálogo y hacia la paz”, apuntó Maduro.