Diputado Maduro Guerra: Voto de paz en defensa del Esequibo

REComendados

A tempranas horas de la mañana, el pueblo venezolano acudió a las urnas electorales para participar masivamente en la consulta nacional por la defensa del Esequibo. El diputado Nicolás Maduro Guerra, también ejerció en paz su derecho al voto en el estado La Guaira.

Desde el centro de votación, en el desarrollo urbanístico Hugo Chávez en el sector de Playa Grande, Maduro Guerra en compañía del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, y otras autoridades regionales compartieron con la prensa y brindaron sus impresiones del proceso de votación.

“Votar es facilito, facilito. Demasiado rápido más bien, cuando llegué a la mesa ya había un número importantes de personas que ya habían votado”.

El diputado aprovechó para extender la invitación y a realizar una solicitud a los venezolanos para que participen en esta consulta para defender la Guayana Esequiba. “Le pedimos desde nuestro corazón, le pedimos al pueblo de Venezuela, como ciudadanos, como venezolano y venezolana”.

“El cuarto mandamiento dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, así que nosotros pedimos honrar a nuestra madre, honrar a Venezuela. ¿Cómo la honras? Defendiéndola”; así manifestó el diputado de La Guaira al salir de ejercer su derecho a defender la Patria.

Igualmente, Maduro Guerra destacó que el único pueblo y el único ejército que salió de sus fronteras a liberar fue el ejército bolivariano.

“Nunca hemos sido conquistadores, nunca hemos sido un pueblo de guerras, así que ratifiquemos hoy que somos un pueblo de paz, ¿Cómo? Viniendo a votar, con este voto de paz garantizamos la Constitución y el mandato para las futuras generaciones de que El Esequibo es nuestro”.

 

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img