DIP y Seguridad Ciudadana desarticularon banda delictiva El Visneyker

REComendados

Dos sujetos fueron detenidos por robo y hurto de motocicletas, durante un operativo de seguridad que efectuaron funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) y la Dirección de Seguridad Ciudadana del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia  en el urbanismo. Los delincuentes pertenecían a la banda El Visneyker que operaba en Caracas.

Durante su aprehensión se les incautaron un arma, con municiones, una moto, celulares marca Honor y REDMI, entre otros materiales de interés criminalístico.

La abogado Karina Goncalves señaló que este grupo delictivo estaba liderado por Reiner Visneyker Porta Aguilar de 19 años; quien fue presentado ante la fiscalía junto con Christian Alejandro Trejo Eduardo de 20 años, por desplazarse en Ciudad Caribia en una moto y cargar un revolver de calibre 38 MM, con 4 cartuchos sin percutir.

Además, los funcionarios de seguridad les solicitaron el documento de propiedad del vehículo en el que se encontraban, más la cédula de identidad y manifestaron no poseerlas, razón por la cual los detuvieron e iniciaron las investigaciones, comentó Goncalves.

Detalles

En el informe presentado en la Fiscalía se indica que estos ciudadanos que se encontraban adyacentes a la entrada de Ciudad Caribia se dedicaban al robo y hurto de vehículos de dos ruedas (motos) en el oeste de Caracas, autopista Caracas – La Guaira y las áreas rurales cercanas al urbanismo.

Igualmente, reseña que la base de operaciones de la banda delictiva El Visneyker era el sector Isaias Medina, en Catia. Asimismo, el Director de Seguridad Ciudadana del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia Carlos Uzcátegui informó que estos antisociales roban motos y pretendían esconderlas en el urbanismo pero fueron detenidos.

Con estas acciones se desarticuló esta banda criminal, mediante el trabajo articulado de la División de Investigación Penal (DIP) y la Dirección de Seguridad Ciudadana del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia; que se encargan de resguardar a la comunidad de esta localidad junto con otros cuerpos de defensa.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Atención!: 45 ondas tropicales pasarán por el país en los próximos meses

Las autoridades venezolanas se mantienen alertas para mitigar cualquier riesgo generado por las 45 ondas tropicales que pasarán por...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img