Diosdado: "gringos derrotados, vueltos locos y sin vergüenza"

REComendados

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un análisis de coyuntura desde su programa Con el Mazo Dando.

Operación Gedeón derrotada

En los últimos días luego del atentado terrorista de mercenarios contra la patria y nuestro pueblo, dirigidos por EE.UU. que vinieron a atacar a nuestro país con la anuencia de un grupo de vende patria, están plenamente identificados, han sido desmantelados en su totalidad los que estuvieron en la operación y algunos que están por ahí en algún momento caerán.

Ahora se amplían las investigaciones y comenzarán a caer los financistas, los cómplices, los que sabían y no dijeron nada, todo como debe ser y como corresponde en una investigación seria, con profesionalismo.

“Andan vueltos locos”

Ante ese fracaso se vuelven locos, los gringos andan locos, amenazando a todo el mundo y aquí en Venezuela sus voceros andan amenazando diciendo que aquí la única opción que queda es la intervención armada.

A los que creen en esa opción, a los que la están pidiendo y a los que sueñan en una intervención militar les digo; esa no es la mejor opción para ustedes se los garantizo. Cualquier acción de ataque contra nuestra patria por aire, por mar, por tierra, va a ser respondida de manera inmediata y aquellos que han llamado a esa intervención serán los primeros objetivos.

La amenaza es de la derecha contra el pueblo

Los que amenazan al pueblo de Venezuela son los que piden una intervención militar, yo no estoy amenazando a nadie. Los que creen que las bombas son infalibles y que sólo atacarán a los chavistas están equivocados. Normalmente caen en sitios y mueren inocentes, allí dicen que fueron daños colaterales.

Nuestro pueblo es sabio, lo intentaron el 3 de mayo y fueron capturados, no hubo chance señores escuálidos, de hacerlos entender el alcance de una operación de este estilo. Es esa furia bolivariana, que reiteramos, dio muestra clara y contundente de organización y movilización popular, una respuesta inmediata con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y nuestros cuerpos policiales junto a nuestro pueblo. Eso fue sólo una muestra de la Furia Bolivariana en la práctica.

Ser libres no se negocia

El concepto de ser libres quizás no lo entiendan las personas de la oposición y no es porque no se lo hayan explicado, es porque es su naturaleza ser esclavos, el liderazgo opositor necesita un jefe a todo trance, alguien que los dirija, que les diga qué, cómo, cuándo y dónde hacer. Carecen de ideas propias y quien las tenga terminan aislándolo.

Juanito Alimaña y sus “adjetivos”

Por eso escogen a Juanito alimaña (Juan Guaidó) el peor de todos los hijos de la patria; sin escrúpulos, sin vergüenza, ladrón, mentiroso, manipulador, falto de palabra, llorón, una cantidad de adjetivos que puede usted colocarle a un lado y le cuadran fácilmente. Carente de ideas, de principios, de valores y sin eso, no van a ninguna lucha y por eso desconocen ser libres y lo que es una patria libre.

Por eso de patria no hablan, pues Venezuela es sólo un lugar en el mapa, ellos lo que plantean verdaderamente es que Venezuela sea un protectorado de EE.UU. que sea anexada a territorio norteamericano, ese es el acuerdo que tiene Juanito alimaña y su banda con los EE.UU.

Tenemos ya 21 años tratando con malandros de la política, con delincuentes de la política. Hemos aprendido a conocerlos.

Censura en EE.UU.

Este año hay elecciones presidenciales en EE.UU. y el presidente amenaza con cerrar las redes sociales, porque las redes sociales lo están señalando de emitir en sus redes juicios que no son coherentes con la verdad, es decir, miente. Entonces dijo que las iba a suspender, en este caso Twitter debe estar a la orden de lo que diga el imperialismo. Por eso dicen que no van a dar más la plata a la Organización Mundial de la Salud y se atrevieron a vetar una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU pues no tenían los votos. Como iba a ganar la propuesta presentada por Rusia sobre Venezuela y EE.UU. vetó.

Buques iraníes sinónimo de pueblos libres

Armaron una alharaca con unos buques iraníes que llegaron a Venezuela y la oposición esa simplista de cámara y Twitter, dijeron que llegaron unos simples buques con combustible. Pero el significado de un acto de esa naturaleza, va más allá de un buque. Significa que dos pueblos libres, que están bloqueados por EE.UU. decidieron dar un paso al frente y de eso estamos seguros que va a tener resultado y va a tener la sumatoria de otros pueblos.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

A 14 años del discurso de Chávez en ONU: "Huele a azufre todavía"

14 años han transcurrido desde el lapidario discurso del presidente Hugo Chávez Frías, en la Asamblea General de la...

Sin liderazgo y sin salida: Virtuoso ve comprometido futuro de Guaidó

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, José Virtuoso, analizó la actualidad política nacional y calificó como preocupante la decadencia de la credibilidad...

Elecciones en pandemia: ¿Venezuela seguirá votando con el dedo?

Para dar cumplimiento a la elección número 25 y la primera en pandemia, Venezuela prepara un gran plan estratégico de bioseguridad que garantizará la...

6D será con nuevas máquinas de votación y sin tinta indeleble

En las elecciones del 6 de diciembre próximo en Venezuela, los más de 20 millones de venezolanos inscritos en el Registro Electoral que acudan...

FANB y PDVSA garantizarán seguridad y combustible en elecciones

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, concedió una entrevista al programa Aquí con Ernesto, conducido por el ministro del poder popular para...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -