Diosdado en Miranda: Cada voto del 6D es por un futuro en paz y estabilidad

REComendados

Este martes 17 de noviembre las fuerzas revolucionarias de los Valles del Tuy en el estado Miranda se congregaron para recibir al candidato número uno en la lista nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, quien aseguró que “cada voto del 6-D es por un futuro en paz y estabilidad”, convocando a todos a votar masivamente para elegir una nueva Asamblea Nacional.

En una enorme concentración que reunió a todos los candidatos circuitales, nominales y listas que aspiran por la entidad mirandina. Asimismo, el líder socialista condenó las atrocidades cometidas por la oposición dentro del parlamento.

Se robaron hasta las manillas de las puertas del Palacio Federal Legislativo porque son de bronce. Además le hicieron mucho daño al país con sanciones”.

Del mismo modo, fustigó que durante los últimos 5 años solo se concentraron en bloquear, sancionar y conspirar desde el parlamento.

Ellos llegaron allí para sacar al Gobierno y olvidaron la tarea legislativa. Por eso solo aprobaron una ley, mientras nosotros hicimos 956 en 15 años”.

Miranda mira el futuro

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela y secretario del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, convocó al funcionamiento perfecto de la maquinaria.

Del mismo modo, recordó lo mal que le fue a la entidad que hoy gobierna cuando estuvo en manos de la oposición.

Nosotros sufrimos muchos años con gobiernos que no hicieron nada por el pueblo, solo se enriquecieron y olvidaron la función pública”, dijo Rodríguez.

¿Dónde están los que pidieron sanciones?   

Rodríguez y Cabello coincidieron en que los mismos que pidieron sanciones y bloqueos “ahora están fuera del país disfrutando de los que robaron”.

Asimismo, invitaron a la militancia a desplegar toda la fuerza de la maquinaria con el 4×4 para garantizar la victoria el 6-D y la estabilidad nacional.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

6 cisternas de oxígeno venezolano cruzarán la frontera con Brasil

Durante la alocución, transmitida este domingo 17 de Enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,...

Vacuna contra la covid-19: Una realidad dura, pero con esperanza

La vacuna contra la covid-19 es una esperanza para la humanidad, que se perfeccionará con el paso de los años. Sin embargo, el presidente...

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de una terapia cuyo alcance y...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -