Diosdado en el Zulia traza líneas de acción para elecciones del 6D

REComendados

Al aseverar que “no hay otra tarea más importante en el horizonte político de Venezuela que la recuperación de la Asamblea nacional”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello recordó que el estado Zulia juega un rol fundamental rumbo al 6 de diciembre.

Durante el acto de inicio de la campaña electoral para la renovación del Poder Legislativo, destacó que la entidad zuliana elegirá 25 diputados y diputadas. Igualmente, le  calificó como un estado luchador con el cual se ha ensañado la derecha nacional en sus ataques, pero cuyo pueblo ha sabido responder con más Revolución.

“Los chavistas sabemos lo que debemos hacer para ganar elecciones y eso tiene que ver con una gran movilización, que las estructuras del Gran Polo Patriótico funcionen al dedillo”, dijo Diosdado Cabello.

Agregó que el PSUV pone a la orden del resto de los partidos del Gran Polo Patriótico toda la estructura de base; para lograr una movilización perfecta rumbo a la jornada del venidero 6 de diciembre.

Asimismo, explicó que este año se elegirá una lista nacional, adicional a los diputados de cada estado y detalló que la sumatoria de votos estadales se convertirá en dicha lista nacional.

 

No es una elección más

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a las bases y dirigentes chavistas a no cantar victoria; sino más bien trabajar día a día para lograr una gran mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional

“No es una elección más. Es un gran compromiso que tenemos ese día. No nos descuidemos, nadie cante victoria”, puntualizó.

Por otra parte, insistió en que luego de ganar la elección a la Asamblea Nacional; con más razón habrá que mantenerse en los barrios y comunidades respondiendo al pueblo que dio la confianza al votar por el Gran Polo Patriótico.

“Sabe la derecha que le costará mucho ganar estas elecciones, sabe la derecha que le costará mucho obtener algunos diputados, sabe la derecha que el día 6 de diciembre la victoria le corresponde al pueblo chavista”, dijo Cabello.

Fortaleza política y espiritual

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, apeló al profundo sentido de espiritualidad que caracteriza al pueblo venezolano y ratificó el respaldo incondicional al presidente Nicolás Maduro Moros. “Desde el Zulia le enviamos nuestra bendición, nuestra solidaridad y nuestro acompañamiento incondicional para las batallas por venir”, manifestó.

Ratificó la importancia de las elecciones parlamentarias en Venezuela para preservar la paz, no sólo en el país, sino también de toda América Latina.

Prieto acotó que el pueblo premiará la constancia y el coraje frente a los ataques imperialistas; razón por la cual “el 6 de diciembre sacaremos a los perversos de la Asamblea Nacional y entrará el pueblo bueno, el pueblo de Chávez”.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...

¡En detalle!: Venezuela concreta nuevo avance para enfrentar la covid-19

Como un paso gigantesco de Venezuela para enfrentar la pandemia de la covid-19 definió el presidente Nicolás Maduro la inauguración del Centro Científico Nacional...

Terremoto en Indonesia reporta 56 fallecidos y 15 mil personas refugiadas

Equipos de rescate se mantienen sobre los escombros, en busca de sobrevivientes, luego del terremoto en Indonesia de 6,2 de magnitud, registrado este viernes. Según el último...

¿Biden o Trump?: Zambrano apuesta por la redefinición en la política exterior de EE.UU.

Hay una redefinición de la política exterior del gobierno de Donald Trump en comparación al gobierno que inicia Joe Biden. Asegura, Timoteo Zambrano, presidente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -