Diosdado Cabello llamó a estar atentos a los enemigos de Venezuela

REComendados

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a estar alertas con los enemigos de Venezuela, “porque ellos no descansan y actúan bajo la sombra”.

Durante la rueda de prensa del PSUV, Cabello precisó que en estos días navideños no se debe bajar la guardia “porque el enemigo no descansa”.

“Los enemigos de Venezuela no descansan, son expertos en actuar bajo la sombra, son maestros de la manipulación y el engaño”, advirtió Diosdado Cabello.

Asimismo, manifestó que ellos no respetan si es diciembre, semana santa o carnaval. Por el contrario manipulan y actúan. 

Por esto, hizo un llamado al PSUV a que entre cada abrazo y sonrisa en esta época esté pendiente de las cosas en la calle.

Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba

En su alocución, Diosdado Cabello también hizo referencia a la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba, aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional.

Cabello recordó que después de la abrumadora victoria del Sí en el referendo consultivo del 3 de diciembre, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció una serie de medidas  para la defensa de la Guayana Esequiba. 

Precisó que este viernes el mandatario nacional firmó seis decretos para dar cumplimiento a la decisión del pueblo en el referendo. Una de esas tareas fue la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba.

“Hemos ido a los estados, a las instituciones, para recibir aportes, observaciones del pueblo sobre esta ley”; puntualizó el también parlamentario.

En ese sentido, hizo un llamado al partido para que asuma un papel protagónico en la defensa de la Guayana Esequiba.

Exhortó a los miembros del PSUV a incorporarse a las actividades, según sus responsabilidades, promoviendo discusiones para luego ir preparando los consejos legislativos y concejos municipales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img