El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que un Gobierno no se tumba usando TikTok, porque aquí en Venezuela hay un pueblo dispuesto a defender a la Revolución.
Durante la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, Cabello puntualizó que Venezuela seguirá siendo territorio de paz y vanguardia del mundo entero
“No van a tumbar el gobierno usando a Tik Tok, aquí hay un Pueblo que esta dispuesto a defender a la Revolución. Venezuela seguirá siendo territorio de paz y vanguardia del mundo entero“, declaró.
Asimismo, aclaró que pese a que la ultraderecha y el imperialismo están usando la tecnología para hacer ver que en el país hay represión, la realidad es que en la calle no existe ninguna manifestación.
"El presidente @NicolasMaduro ha hecho un llamado a la paz con justicia. La Revolución Bolivariana no está dispuesta a capitular bajo ninguna circunstancia, los que se están inventando cuentos caerán solos", Diosdado Cabello.@dcabellor#PatriaSoberanaYPlena pic.twitter.com/Daln3prnh0
— PSUV (@PartidoPSUV) August 5, 2024
En ese sentido, precisó que la derecha y la mediática internacional mantienen el discurso de que en Venezuela hay protestas para justificar sus acciones contra la nación y encubrir un golpe de Estado.
“Aquí hay una realidad y es que el 28 de julio ganó Maduro y esa no la van a cambiar con las redes”, ratificó el líder de la tolda roja.
Diosdado Cabello explicó que el golpe de Estado en Venezuela es continuado, pero “lo estamos venciendo”.
A su vez, aseguró que la justicia llegará hasta todos aquellos que estén involucrados en los hechos de violencia impulsados por la ultraderecha en el país.
Manifestó que el Gobierno Nacional con la constitución y las leyes en las manos está obligado a cerrarle el camino al fascismo.
“No nos van a detener amenazas, que si nos van a sancionar. Nada de eso en este momento nos va a perturbar en la decisión inquebrantable que tenemos de que en Venezuela haya justicia”, subrayó.
Por último, Cabello hizo un llamado al pueblo venezolano a denunciar cualquier amenaza recibida por parte de grupos fascistas.