Diosdado Cabello develó lista de posibles sustitutos de María Corina

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló la lista de nombres que maneja María Corina Machado para que sean sus sustitutos en las elecciones presidenciales de julio.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello detalló que un informante le reveló que la lista de sustitutos de María Corina incluye a Jesús María Casal; el presidente de Súmate, Roberto Abdul; Magallí Meda y Teresa Albanes.

Asimismo, precisó que a Machado le sugirieron designar al jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria ante el diálogo, Gerardo Blyde, pero se niega porque es ficha del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, “y ellos son alacranes”.

“Una lista que tiene a Jesús María Casal que los gringos no lo quieren por sapo, Roberto Abdul presidente de Súmate, Magallí Meda porque es su complemento, también Teresa Albanés. A María Corina le sugirieron designar a Gerardo Blyde pero según es ficha de Manuel Rosales y ellos son alacranes”, dijo el líder de la tolda roja.

Sin embargo, Diosdado Cabello aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos tiene como candidato a Manuel Rosales.

El también parlamentario confesó que el encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, Francisco Palmieri, tiene a Manuel Rosales como candidato presidencial.

Ante lo que añadió que María Corina intentará imponer un candidato de ella y hacer campaña como si ella va a ser la vicepresidenta de Venezuela.

En esta última semana, varios dirigentes opositores han pedido a Machado que se aparte de la carrera electoral ante su inhabilitación. Por esto, la han llamado a buscar una nueva opción para las Presidenciales.

Pero, este llamado no solo lo hace la dirigencia opositora, sino que la ciudadanía también pide que busque un nuevo candidato. Así lo reflejó la última encuesta de Datincorpen la cual un 70% de los venezolanos aconsejó a Machado que tenga una nueva opción.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img