“Es un genocidio por el odio racista de sectores de la burguesía boliviana apoyados, como siempre, por el gobierno de Estados Unidos”, dijo al respecto.
Diosdado Cabello, además agregó durante su programa #276, que hay gente que cree que en política hay que ponerle zancadillas al compañero para llegar.
“La gente empieza a correr chisme, para llegar. Cuando a un revolucionario vengan a decirle chismes, tiene que dar dos píldoras, una pedir las pruebas y dos sentarse a hablar los 3”, indicó Cabello.
Asimismo, aseguró que el Comandante Eterno Hugo Chávez lo hacía así, “nos sentaba como hermanos, más de una vez me tocó ser testigo y más de una vez le llevé información y yo me paraba y le decía delante del Comandante lo que pasaba”.
“Hugo Chávez era un hombre que practicaba lo que decía, porque uno no va chisme por chisme y si uno tiene algo contra un compañero hay que llamarlo y sentarlo como hermano”, aseguró Cabello.
Por su parte el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez aseveró que el programa Con El Mazo Dando es un «punto de encuentro no sólo para chavistas sino, seguramente, para cada día una mayor cantidad de opositores quienes lo ven para esar bien informados».