El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció que el sabotaje eléctrico en Venezuela alenta la intervención militar y busca doblegar la resistencia del pueblo venezolano.
El mandatario cubano a través de su cuenta de Twitter, repudió la perversidad imperial por actuar de manera criminal, violatoria e injerencista.
El sabotaje eléctrico en #Venezuela es un sucio hecho terrorista para doblegar la resistencia del pueblo venezolano y alentar la intervención militar. Cuanta perversidad imperial en esa criminal, violatoria e injerencista manera de actuar #ManosFueraDeVenezuela #SomosCuba ???? pic.twitter.com/R8zjmg7x9h
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 9, 2019
Asimismo, alertó que este sabotaje eléctrico pone en evidencia la mentira y el cinismo del falso discurso humanitario de Estados Unidos.
“Cuba condena el sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico de Venezuela”, expresó Díaz-Canel.
El imperio de los EE.UU. intensifica su criminal y brutal agresión contra #Venezuela. El atentado eléctrico pone al desnudo la mentira y el cinismo del falso discurso "humanitario" del imperio. Rechazamos las agresiones contra la Patria de Chávez #ManosFueraDeVenezuela???? pic.twitter.com/XVfyPb6wI4
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 10, 2019
El jefe de Estado aseveró que este ataque terrorista es parte de la escalda de guerra no convencional de EE.UU. contra Venezuela, tras dejar a toda la población sin servicios básicos indispensables para la vida.
RedRadioVe