Día 981 | Casos importados en aumento exhorta a mantener medidas

REComendados

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 21 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día 981 en pandemia. Igualmente exhorta a la población venezolana a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid de forma gratuita, retomar y reforzar medidas de bioseguridad.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país 51 nuevos contagios por covid-19, 6 por transmisión comunitaria y 45 casos importados. En estas horas, no se registró ningún fallecimiento por la enfermedad.

Venezuela tiene un total de 546.890 contagios y 5.827 muertes con esta actualización del día 981 en pandemia. De este total 862 casos están activos, 830 son atendidos en el sistema público de salud y 32 en clínicas privadas.

En un día 15 personas vencieron el virus y están de alta, por lo que la cifra de recuperados del covid-19 para esta fecha, se ubica en 540.201 y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios de covid-19 en Venezuela se registraron en varios estados y Caracas es donde aparecen más contagiados para esta fecha. En esta oportunidad, hubo 45 casos importados. Provenientes de República Dominicana, Panamá, España, Colombia y Türkiye, todos con entrada por La Guaira.

La entidad donde están los nuevos casos comunitarios de las últimas 24 horas es Caracas con 6 contagios activos; tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial informó que en las últimas 24 horas, no hubo víctimas fatales por esta enfermedad; por lo que el país registra 5.827 muertes por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial envían un mensaje a la ciudadanía donde detallan que «Hasta la fecha tenemos 563 pacientes que se encuentran asintomáticos, 168 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 81 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 50 en la Unidad de Cuidados Intensivos».

 

 


 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Defensa de los Derechos Humanos premisa del Gobierno venezolano

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas...

FANB en coordinación con Colombia y Francia dieron duro golpe al narcotráfico

El Gobierno Nacional incautó un total de 378.987 kilos de drogas en coordinación con los gobiernos de Colombia y Francia, así lo dio a...

Tiburones de La Guaira perdió protesta remitida contra Leones

Los Tiburones de La Guaira remitieron una protesta formal ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por el incumplimiento de la lista restrictiva de...

Sociedad dopada: La nueva superdroga que recorre EEUU

Un nuevo opioide sintético de gran potencia, circula por varias ciudades de Estados Unidos., también conocida como “Iso, Toni o Nitazeno”. Se trata de...

La Copa América 2024 ya tiene sede oficial

Este 27 de enero, la CONMEBOL y la CONCACAF, anunciaron que la Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos. La gran novedad de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -