Día 924 | Vacunarse y mantener medidas de bioseguridad es la clave

REComendados

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 25 de septiembre cómo se encuentra Venezuela para el día 924 en pandemia. Igualmente exhorta a la población venezolana a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid, retomar y reforzar medidas de bioseguridad.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país solo 75 nuevos contagios por covid-19, 70 por transmisión comunitaria y 5 casos importados. Igualmente, no se registraron fallecimientos por esta enfermedad.

Venezuela tiene un total de 544.525 contagios y 5.814 muertes con esta actualización del día 924 en pandemia. De este total 919 casos están activos, 878 son atendidos en el sistema público de salud (804 por Atención Comunitaria Supervisada) y 41 en clínicas privadas.

En cuanto al número de personas recuperadas del covid-19 para esta fecha, la cifra se ubica en 537.792 y el porcentaje aumentó a 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios al día 924 se registran solo en 8 estados, los más afectados están en Mérida; donde aparecen con más personas contagiadas para esta fecha. En esta oportunidad, hubo 5 casos importados que viene procedentes de España y de Panamá, con entrada por La Guaira.

La entidad donde está el mayor número de nuevos casos comunitarios sigue siendo Mérida con 45 contagios activos; ubicados en su mayoría en Santos Marquina, tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial informó que en las últimas 24 horas, no hubo víctimas fatales por esta enfermedad. Por lo que el país se mantiene con 5.814 muertos por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial añadieron este mensaje al pueblo venezolano «El Coronavirus sigue presente entre nosotros y la protección es primordial para evitar contagios. Insistimos en la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener las medidas de bioseguridad. Todos y todas a cuidarse y no bajar la guardia».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Autoridades alertas en Nueva Esparta ante crecida de ríos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y prevención ciudadana están desplegados en varios municipios del estado Nueva...

Detienen a miembros del Tren de Aragua y Tren del Llano

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 6 miembros de las bandas criminales del Tren de Aragua y Tren del Llano en el estado...

Mejor Poder para el Pueblo | Por: César Trómpiz

El pasado 15 de noviembre el presidente Nicolás Maduro llamó a la transformación de las siete leyes del Poder Popular como “un proceso necesario...

Brasil y Portugal avanzan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Luego de un fin de semana de infarto donde un par de selecciones respiraron y otras se despidieron prácticamente, avanza este Mundial de Qatar...

Instalan Jornada Científica de Salud para fortalecer conocimientos en el país

Desde este lunes y hasta este miércoles se lleva a cabo la Jornada Científica de Salud 2022 en el Círculo Militar de Caracas, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -