Día 860 | Mantener medidas de bioseguridad y vacunarse es la barrera contra el virus

REComendados

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 23 de julio cómo se encuentra Venezuela para el día 860 en pandemia. Igualmente exhorta a la población venezolana a mantener las medidas de bioseguridad y vacunarse, ya que siguen siendo las barreras contra el coronavirus.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país solo 513 nuevos contagios por covid-19, 511 por transmisión comunitaria y 2 casos importados. Se registró 1 fallecimiento por esta enfermedad.

Venezuela tiene un total de 532.476 contagios y 5.756 muertes con esta actualización del día 860 en pandemia. De este total 4.392 casos están activos, 4.220 son atendidos en el sistema público de salud (3.381 por Atención Comunitaria Supervisada) y 172 en clínicas privadas.

En cuanto al número de personas recuperadas del covid-19 para esta fecha, la cifra se ubica en 522.328 y el porcentaje descendió, después de muchos meses, a 98%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios al día 860 se registraron en Caracas; donde aparecen con más personas contagiadas para esta fecha. En esta oportunidad, se registraron 2 casos importados que llegaron desde Panamá con entrada por La Guaira.

La entidad donde está el mayor número de nuevos casos comunitarios es Caracas con 152 contagios activos; ubicados en 20 parroquias, seguido de los estados Miranda (144), Zulia (42) y Lara (39).

Fallecimientos

La Comisión Presidencial informó que en las últimas 24 horas, se registró 1 víctima fatal por esta enfermedad; 1 hombre de 66 años del estado Yaracuy.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial añadieron este mensaje al pueblo venezolano «Reiteramos la importancia de mantener las medidas de bioseguridad frente a la COVID19. El virus continúa circulando en el territorio nacional. Vacunarse, usar la mascarilla y la higiene de manos siguen siendo nuestras barreras contra el Coronavirus. Todos y todas a cuidarse»

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -