Día 829 | Confirmado: Dosis de refuerzo frena nuevos contagios

REComendados

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 22 de junio cómo se encuentra Venezuela para el día 829 en pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país solo 71 nuevos contagios por covid-19, 64 por transmisión comunitaria y 7 casos importados. Se registró 0 fallecimientos por esta enfermedad. 

Venezuela tiene un total de 525.176 contagios y 5.725 muertes con esta actualización del día 829 en pandemia. De este total 1.529 casos están activos, 1.466 son atendidos en el sistema público de salud (1.174 por Atención Comunitaria Supervisada) y 63 en clínicas privadas.

En cuanto al número de personas recuperadas del covid-19 para esta fecha, la cifra se ubica en 517.922 y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios al día 829 se registran solo enestados, los más afectados están en Caracas; donde aparecen con más personas contagiadas para esta fecha. En esta oportunidad, se registraron 7 casos importados, 5 desde Panamá y 2 de Türkiye, todos con entrada por La Guaira.

Una vez más, la entidad donde está el mayor número de nuevos casos comunitarios es Caracas con 22 contagios activos; ubicados en la parroquia El Valle, tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial informó que en las últimas 24 horas, no se registró ninguna víctima fatal por esta enfermedad; por lo que el país tiene 5.725 muertos por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial añadieron este mensaje al pueblo venezolano: «Hasta la fecha tenemos 951 pacientes que se encuentran asintomáticos, 469 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 80 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 29 en la Unidad de Cuidados Intensivos».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡SUBCAMPEONES! Sub18 de Rayo queda 2do en el torneo de la Liga FUTVE Junior

Este 26 de noviembre del 2022, el Dvo. Rayo Zuliano disputó la final absoluta de la Liga FUTVE Junior,...

Fuertes disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Fuertes disturbios se registraron este domingo en en el centro de Bruselas, tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial de Fútbol...

Presidente Maduro: La principal conquista de Venezuela es la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, la cual se debe...

Rusia ofreció nuevos detalles sobre los laboratorios biológicos de EE.UU. en Kiev

El jefe de Protección Radioactiva, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, denunció que Occidente saboteó una votación en el...

Día 986 | Zulia registró la mayor cantidad de casos covid en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -