La capitana de la selección venezolana de fútbol femenino, Deyna Castellanos envió mensaje a sus compañeras luego de la derrota de 0 – 4 ante Brasil. Los ánimos estaban algo bajos y ella les recordó que aún queda un partido más en esta Copa América femenina 2022 que se celebra en Colombia.
Tras concluir el encuentro de la derrota las jugadoras se retiraron de la cancha con la cabeza cabizbaja, la capitana Deyna envió un mensaje a la selección; y les pidió a sus compañeras que levantaran la cara, debido a que aún les queda un encuentro frente Argentina.
En Twitter, Deyna expresó lo siguiente: «Duro resultado, pero con la confianza intacta para el próximo juego. Seguimos juntas».
El próximo La selección Vinotinto se enfrentará a Argentina mañana jueves 21 de julio en búsqueda de una victoria que les dé el pase a las semifinales del torneo.
Lesión preocupante
Previo a esta justa continental, Deyna Castellanos presentó una lesión definida como una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos; esto ocasionó la ausencia de la ariete de un par de encuentros frente a Chile.
Según la prensa deportiva explicaron que, la mencionada lesión se caracteriza por el dolor en la parte externa del tobillo; justo por detrás del maléolo (hueso prominente del tobillo) al realizar actividades incluso al caminar. Esta lesión es una inflamación de la vaina que recubre los tendones de la musculatura peronea.
Hasta ahora, Deyna no ha manifestado que la lesión se haya agravado y está concentrada en el próximo encuentro donde la Vinotinto femenina espera lograr pasar a la clasificación.
𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑎𝑐𝑡𝑎. 💪🏻
¡Vamos, #VinotintoFemenina! 🇻🇪 pic.twitter.com/xHtgYaiaj3
— Vinotinto Femenina (@FemeninoFVF) July 19, 2022