Deyna Castellanos se lesionó en Chile

REComendados

A través de una nota de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó a la opinión pública sobre el estado de salud de la ariete; Deyna Castellanos quien se lesionó en la concentración de Chile.

«Informamos a la opinión pública que la delantera y capitana de la Vinotinto absoluta femenina, Deyna Castellanos, sufrió una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos; siendo esto diagnosticado tras unos exámenes médicos en Santiago de Chile.
Con la presente evaluación, la jugadora criolla no podrá estar disponible con el combinado nacional durante los dos compromisos de la fecha FIFA ante Chile; a disputarse el sábado 25 en Curicó y el martes 28 en Rancagua.
Castellanos se mantendrá bajo tratamiento y observación del cuerpo médico de la delegación, optando por su máxima recuperación de cara a la Copa América femenina de Colombia; dónde Venezuela buscará hacer historia en su primera clasificación a un Mundial de mayores, que se realizará en Australia y Nueva Zelanda».

Compromisos en puerta

Cabe destacar que este martes, la selección nacional absoluta femenina inició su viaje con dirección a Chile; dónde igualmente estarán disputando dos partidos amistosos ante dicho país los días 25 y 28 de junio.

Por ello, la seleccionadora nacional Pamela Conti por ello realizó un llamado de 23 futbolistas; para representar al combinado criollo durante la actual fecha FIFA, que servirá de preparación para la Copa América Femenina de Colombia.

Esta actualización de la situación de Deyna pudiera complicar al equipo de las muchachas, esperamos que como su goleadora se lesionó no amilane las esperanzas de hacer una buena representación del país en este evento.

 

 

Con información de FVF.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -