Deyna Castellano aparecerá en el juego FIFA 23

REComendados

La futbolista venezolana Deyna Castellano aparecerá en la próxima edición del videojuego FIFA 23, para seguir dejando huella no solo en la cancha sino también como figura virtual.

Esta nueva edición de FIFA 23 saldrá a la venta en los próximos meses y contará con Deyna Castellano como jugadora del Manchester City.

Como parte de los complementos del videojuego, estarán cuatro competiciones femeninas.

Entre estas competiciones está el de Inglaterra, donde ahora juega la criolla con la camisa del Manchester City.

FIFA 23 tiene como fecha de estreno el mes de septiembre, cuando estará disponibles en todas las consolas.

Además, el videojuego tiene la particularidad que es la primera vez en la historia que incluyen competencias femeninas, y Deyna Castellano será parte de esto.

Vale recordar, que Deyna Castellano anunció el pasado 3 de junio que era la nueva jugadora del Manchester City, con un contrato de 3 años.

La criolla se incorporó al club inglés tras culminar su contrato con el equipo español Atlético de Madrid.

Castellano en 2020, firmó su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid, en el que jugó durante dos temporadas; en la que ha disputado la Liga de Campeones; y anotó un total de 23 goles en sus 57 partidos como rojiblanca.

Además, fue clave en la conquista de la Supercopa de España 2020/21 y en ayudar al Atlético de Madrid a conseguir la cuarta plaza en la presente edición de la Liga Iberdrola.

A nivel internacional, la atacante ha representado Venezuela desde los 14 años y ganó la Bota de Oro en el Mundial sub 14 de 2017.

Recientemente, la venezolana brilló en la Copa América Femenina 2022, pese a sus lesión ayudó a Venezuela a avanzar a lo largo del campeonato.

Aunque, Venezuela cayó ante Brasil y Argentina en la semifinal del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Serie del Caribe 2023: Venezuela cayó ante Puerto Rico

Los Leones del Caracas representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, cayeron ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico por un...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -