Destruido puente clandestino usado para cruzar ilegalmente desde Colombia

REComendados

Por medio de la cuenta del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Twitter; se conoció la destrucción de un puente clandestino usado para cruzar ilegalmente la frontera con Colombia.

Igualmente, según la cuenta @Libertad020 el puente se ubicaba en el municipio García de Hevia del estado Táchira; se detectó por el patrullaje de reconocimiento y escudriñamiento realizado por miembros de este organismo.

En un hilo de esta publicación se aclaró que este puente clandestino: «era usado para el paso de vehículos desde la República de Colombia hacia la República Bolivariana de Venezuela, fue destruido e incinerado. ¡INDEPENDENCIA O NADA! #18Jul #FANB»

Trocheros

Entre mayo y junio, han retornado al país alrededor de 100 mil venezolanos. Más del 50% han ingresado por los canales regulares (poco más de 70 mil ciudadanos). Todos sin excepción han sido recibidos con las puertas abiertas.

Pero, además, las instituciones del Estado les han garantizado a estos connacionales toda la atención médico asistencial, en los Puestos de Atención Social Integral (PASI) desplegados en los estados fronterizos (Zulia, Táchira, Amazonas, Bolívar y Apure).

Lejos de condenarlos, el primer mandatario ha puesto a disposición de estas personas toda la infraestructura sanitaria del Estado, para: 1) descartar si tienen la enfermedad y 2) aplicarles aislamiento y tratamiento inmediato en caso de tenerla.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -