Una vez más la primera dama estadounidense Melania Trump protagoniza un desaire hacia su esposo Donald Trump, a quien le negó darle la mano en varias oportunidades mientras bajaban las escaleras del Air Force One.
A través de las redes sociales comenzó a circular el video en el que nuevamente Melania rechaza al inquilino de la Casa Blanca, esta vez a su llegada a la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, luego de un viaje a Nueva Jersey.
MOMENTS AGO: President Trump, First Lady Melania, and Barron arrive at Joint Base Andrews from Morristown, NJ. pic.twitter.com/f6z3m5gx8w
— The Hill (@thehill) August 16, 2020
Aunque luego subieron a otra aeronave perteneciente a las Fuerzas Aéreas y ahí para abordar Melania sí le dio la mano a su esposo.
Las redes reaccionaron inmediatamente tras ver el video, y hubo quienes opinaron sobre el estado de la relación.
Sin embargo, esta no es la primera vez que esto ocurre, en 2017 la misma escena se vivió durante una visita presidencial a Tel Aviv; también ocurrió en el aeropuerto de Roma, a donde Trump viajó como parte de su primera gira presidencial.
Otro de los momentos ocurrió en enero de este año; cuando ambos estaban en el partido inaugural del campeonato nacional de fútbol universitario en Nueva Orleans.
En aquel momento, Trump toma la mano de su esposa y ella no puede evitar realizar un gesto, que puede ser interpretado como de desagrado.