¡Desfachatez! Ahora Iván Duque culpa a Maduro de operación Gedeón: Venezuela revive pruebas contundentes

REComendados

¡Desfachatez! El mandatario colombiano, Iván Duque, es autor, financista y protector de las acciones ilegales y de violencia ejecutadas desde territorio colombiano contra Venezuela; aseguró el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

En respuesta a las recientes acusaciones del mandatario colombiano, contra el presidente Nicolás Maduro y autoridades venezolanas; Rodríguez advirtió que constituyen “una pantomima” del gobernante neogranadino.

El jueves 3 de septiembre el mandatario colombiano anunció la captura de un grupo de personas con supuestos planes de generar desestabilización en territorio colombiano y atribuye la responsabilidad al jefe de Estado venezolano.

El ministro Jorge Rodríguez resaltó que los implicados en la detención están precisamente vinculados a 2 ataques contra Venezuela, como el atentado con drones del 4 de agosto de 2018 y la llamada Operación Gedeón; ejecutada el 3 de mayo pasado y cuya génesis se remonta al año 2017, tal como lo ha denunciado el gobierno venezolano.

“¿Qué ha dicho Iván Duque? Nada, callado. Es el artífice, autor intelectual, financista y protector de todo cuanto se perpetre de manera ilegal en contra de Venezuela”; agregó Jorge Rodríguez.

El ministro de Comunicación ratificó que “el presidente Nicolás Maduro, desde el año 2017, ha denunciado en 92 oportunidades la presencia de elementos irregulares, de factores de violencia relacionados con el narcotráfico colombiano; paramilitarismo y con todas las acciones de violencia que ha sufrido el pueblo de Venezuela en los últimos tiempos”.

¿Por qué miente Duque?

A juicio de Jorge Rodríguez; existen dos razones que pueden haber impulsado al mandatario colombiano impulsar un nuevo falso positivo contra la República Bolivariana de Venezuela.

Por una parte, señaló que a Duque “la puputov (bomba de excremento) le explotó ya en la cara y sabían que iba a establecerse, como queda completamente claro; la relación entre su gobierno y todos los violentos y paramilitares contra Venezuela. Esa es una hipótesis”.

En segundo lugar, consideró la posibilidad de que el gobierno colombiano haga con los hermanos Sequea, alias Pico y alias Alex; lo mismo que hicieron con el narcotraficante alias Doble Rueda.

“Supuestamente lo capturaron para que rindiera cuenta ante la justicia colombiana y apareció campante en su finca la víspera de la partida de las lanchas que perpetraron la incursión armada contra Venezuela”; explicó

Iván

Asimismo, se preguntó cómo es que el Gobierno Bolivariano presentó las denuncias sobre la Operación Gedeón desde el mismo día 4 de mayo y la administración de Duque sostuvo que Colombia no tenía nada que ver. El colmo de la desfachatez.

Vamos a estar muy atentos, señor Duque, porque capaz y lo que hizo fue guardar a sus cómplices”; sentenció Jorge Rodríguez.

Presentó el testimonio del militar desertor Clíver Alcalá, entrevistado por la emisora colombiana La W Radio; el 26 de marzo de 2020; donde señala que estaba en territorio colombiano con pleno consentimiento del gobierno de Iván Duque.

Por otra parte, mostró fragmentos de la confesión que ofrecieron en su momento el narcotraficante José Socorro; alias Pepero y los exmilitares estadounidenses Luke Denman y Airan Berry.

Al expresar que Iván Duque es “experto en falsos positivos”; Jorge Rodríguez recordó cuál es el método que usa el gobierno colombiano para arremeter contra factores que no son de su agrado.

Asesinan campesinos y los hace pasar por guerrilleros, asesinan líderes sociales y los hace pasar como peligrosos individuos contra la tranquilidad de Colombia. Asesinan estudiantes, niños; jóvenes y para cada crimen de lesa humanidad ustedes inventan un falso positivo, pero esta vez se les fue la mano”.

Los hechos reales

En el caso de Rayder Alexander Russo (alias Pico), recordó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro solicitó código rojo a través de Interpol desde el día 5 agosto; posterior al magnicidio en grado de frustración.

Sobre los otros detenidos; Juvenal Sequea Torres y Juven José Sequea Torres, acotó que su propio hermano, Antonio Sequea; capturado infraganti entre los n68 terroristas de la Operación Gedeón, apeló al recurso de la delación y confesó de manera voluntaria que aquellos participaron en la incursión; en relación directa con cuerpos policiales y militares de Colombia.

Asimismo, se refirió a Yacsy Alexandra Álvarez; la cuarta detenida en territorio colombiano; a quien las autoridades venezolanas también denunciaron como encargada de la logística para la entrada a Colombia de los mercenarios estadounidenses capturados en las costas del estado Aragua, Venezuela.

Finalmente mostró el contrato firmado por Juan Guaidó y sus colaboradores para que la empresa Silvercorp, propiedad de Jordan Goudreau –pareja sentimental de Yacsy Álvarez- para ejecutar la invasión terrorista en Venezuela.

“Según Iván Duque, esta señora, Yacsy Alexandra Álvarez Mirabal, alias Alex, trabajaba a las órdenes del presidente Maduro. Entonces Guaidó también trabaja a las órdenes del presidente Maduro porque es él (Guaidó) quien firma el contrato con Goudreau”, comentó Rodríguez.

El vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez dedicó algunas frases de autores reconocidos al gobernante colombiano, de quien resaltó marcadas cualidades de “imbecilidad”, por lo que citó al comediante estadounidense Woody Allen; el dramaturgo francés Alejandro Dumas y el físico alemán, Albert Einstein.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

CNE condenó pronunciamiento de EE.UU. sobre las elecciones del 28J

A través de un comunicado suscrito por el presidente del Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img