Desde Falcón: Diosdado Cabello envió un mensaje a la juventud venezolana

REComendados

Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión a los venezolanos que se fueron del país; víctimas de la guerra psicológica impulsada por el imperialismo.

Durante la juramentación de los jefes y jefas de UBCh, Cabello expresó «Los que abandonaron su tierra, nosotros les decimos desde aquí, con el corazón; vénganse para Venezuela, que aquí es donde se debe trabajar por su Patria. Aquí cabemos todos y todas, aquí los esperamos con los brazos y con el corazón abiertos».

A su vez, Diosdado Cabello en su mensaje a la juventud destacó la valentía y fuerza de los venezolanos que se quedaron en Venezuela y continuaron trabajando por su patria; contrarrestando, con mucha sabiduría y consciencia, los embates de la guerra económica contra el país.

diosdado mensaje

«(La derecha) ha querido hacer con nuestro país cualquier cantidad de barbaridades y ustedes; compañeros que se han mantenido de pie, ahí, firmes defendiendo la Patria y la Revolución Bolivariana. Somos en verdad mayoría, pero debemos construir una mayoría mucho más amplia», añadió Cabello.

Por último, señaló que el trabajo que se debe hacer en Venezuela, es en función de dejar un futuro próspero y una Patria bonita a las nuevas generaciones.

«Vinimos nosotros de unas generaciones donde fueron perseguidos, asesinados, no se podía ser militante de la izquierda. Coro tiene historia de asesinatos y desapariciones(…) Hoy los jóvenes tienen abiertas las puertas de esta Patria», expresó Cabello.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -