Descubren red de prostitución en Caracas y detienen al político Rafael Uzcátegui en el lugar

REComendados

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó a través de un hilo de mensajes en Twitter que fue desmantelada una red de servicios sexuales en la parroquia El Recreo, gracias a un despliegue de la Policía de Caracas. En el procedimiento las autoridades detuvieron a varias personas, entre ellas el político Rafael Uzcátegui.

A las 6:20pm en el Paseo Colón con Av. Montevideo de la Parroquia El Recreo, en un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas, este organismo de protección encontró un espacio vinculado a servicios sexuales”, apuntó la lideresa.

Entre tanto, la máxima autoridad municipal manifestó que el trabajo en conjunto del poder popular y los funcionarios policiales permitió detectar el funcionamiento ilegal del referido recinto.

Durante las acciones fueron aprehendidas nueve muchachas que ofrecían servicios sexuales y se abrió la investigación para desmantelar toda la red.

De inmediato se procedió a realizar el barrido del área y las interrogaciones a las personas involucradas en el operativo.

Rafael Uzcátegui apresado

También anunció que el exsecretario general del Partido Patria para Todos fue detenido por efectivos de seguridad y refirió que el Ministerio Público inicia averiguaciones.

Al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre esas, al quien fuera dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui. No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres”, agregó la alcaldesa en Twitter.

Farías también publicó fotografías del procedimiento, en las cuales se aprecian a las féminas detenidas y la presencia de Rafael Uzcátegui.

Cobro en dólares

Del mismo modo, Farías condenó el funcionamiento de esta red de prostitución y prometió investigación detallada.

Es intolerable permitir actos deshumanizantes en nuestro municipio. Como corresponde, enviamos este caso a las autoridades competentes para que investiguen a fondo y se busquen los responsables de esta red de servicios sexuales”.

Así mismo, adjuntó en Twitter un vídeo donde una joven explica los servicios sexuales ofrecidos y confiesa el cobro en dólares.

Karelis Stephania Moncada Hidalgo, tengo 23 años… cobro una hora en 30 dólares. Ofrezco sexo oral, sexo vaginal, besos y caricias”, detalló una de las aprehendidas.

Procedimientos 

Además, los efectivos policiales hicieron una revisión exhaustiva de la residencia donde se prestaban los servicios sexuales, recabando información y pruebas.

La alcaldesa emplazó al político a emitir explicaciones por su presencia en un local donde se cometían diversos delitos.

«A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!», escribió Farías.

Finalmente, se procedió a detener a todas las involucradas y las autoridades investigarán los vínculos y alcance de la red de servicios sexuales.


 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -