Descaro total: Almagro felicita a Duque pese a su pésima gestión

REComendados

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicita al presidente de Colombia Iván Duque por supuestamente proteger a su país en medio de la pandemia. Este beneplácito demuestra el descaro de la política exterior de la OEA, que omiten los grandes problemas y crisis que afectan a la nación neogranadina.

Además el mensaje difundido por Almagro evidencia el inmenso descaro porque precisamente Colombia tiene un subregistro porque no reporta los casos objetivamente.

Los colombianos son el tercer país de Latinoamérica con más casos con más de un millón 440 mil infectados.

Asimismo, cerca de 40 mil ciudadanos han muerto como consecuencia del coronavirus. Es la tercera cifra más alta de la patria grande.

De igual manera, ni Almagro ni Duque se refieren a las más de 80 masacres que se han protagonizado durante 2020, con un saldo de más de 300 líderes sociales asesinados.

Irresponsabilidad letal

Precisamente Duque ha sido acusado por los colombianos por su irresponsabilidad frente a la pandemia porque ha abandonado a la población.

Colombia es de los países que demostraron que el sistema capitalista fracasó en medio de la peor pandemia en un siglo de historia.

Duque, como Jair Bolsonaro, Sebastián Piñera, Lenin Moreno, Martín Vizcarra han priorizado al capital por encima de la vida humana.

Colapso y crisis

Luis Almagro en el vídeo donde felicita a Duque convocó a todos a tomar las normas de prevención y cuidarse frente al coronavirus, agradeciendo a una nación que tiene más de 10 mil casos por día y que desde hace meses está entre los más afectados a nivel mundial.

Colombia ha registrado un profunda crisis en las diversas aristas sociales por las grandes desigualdades dentro de su sociedad.

A estos conflictos históricos se le suma una pandemia que ha colapsado los sistema de salud y la economía se ha comprimido.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...

Delegación del Estado venezolano: Estamos interesados en la paz

La delegación del Estado venezolano designada para el diálogo con el sector más extremista de la oposición llegó este viernes a México, con miras...

Pronostican lluvias moderadas a fuertes en todo el país

Según el segundo reporte del día del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostican lluvias moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica en...

3 muertos y 11 heridos dejó tiroteo en dos escuelas de Brasil

Al menos 3 muertos y 11 heridos dejó un tiroteo en dos escuelas ubicadas en la ciudad de Aracruz en Brasil, donde un joven...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -