¡Descaro!: Lilian Tintori dice de qué vive, mientras Leopoldo visita a Uribe

Un video que resulta a lo menos descarado, desconcertante e hilarante, divulgado en redes sociales, Lilian Tintori, esposa del prófugo ultraderechista venezolano, Leopoldo López, emitió declaraciones en las que relata de qué vive, supuestamente, junto a su familia.

Se trata del segmento de alguna entrevista televisiva, en la cual el conductor del espacio pregunta a Tintori, cómo mantiene económicamente a su familia. A partir de la respuesta, los comentarios reventaron las redes sociales, para expresar el rechazo, por parte de usuarios y usuarias de las plataformas digitales.

En ese sentido, Tintori expresó que económicamente, ella y su familia tienen el apoyo de venezolanos que están regados por el mundo y quieren volver a su país.

«Te quiero contar algo que no le he contado a nadie. Estaba en el aeropuerto, se me acercó un venezolano y me dijo: ‘yo me tuve que venir; pero estoy aquí y admiro la lucha que ustedes en Venezuela están dando. Te quiero ayudar y te voy a ayudar, pero yo no tengo tanto’. Abrió su cartera, sacó 100 dólares y me dijo: ‘toma, este es mi aporte'», relató.

¡Una limosnita para Leopoldo!

Por coincidencia, el político colombiano, Álvaro Uribe publicó una imagen junto a Leopoldo López, a quien recibió en una de sus fincas, a donde tal vez acudió en busca de alguna limosna.

Uribe, expresidente de Colombia, es acusado permanentemente por sus conocidos nexos con el narcotráfico y su vinculación a hechos de corrupción. Además, evidencia constantemente en sus discursos el estilo mafioso de hacer política, propio de la oligarquía colombiana, así como su acérrima oposición al gobierno venezolano.

A mediados de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, denunció que en Colombia, el embajador estadounidense James Story, recibiría a Leopoldo López, para darle instrucciones acerca de los planes conspirativos contra Venezuela.

Mientras tanto, en redes sociales circularon expresiones de rechazo y hasta vergüenza por el descaro al que ya parecen estar acostumbrados los integrantes de la familia López-Tintori, en sus apariciones públicas.

En los últimos días han surgido críticas contra López, por la vida de lujos que lleva en en barrio más costoso de Salamanca, España, en el cual paga un arriendo de al menos 20 mil euros mensuales.

Por otra parte, las opiniones que se conocieron en los mensajes publicados; calificaron la actuación de Lilian Tintori y Leopoldo López como patrañas que utilizan para el enriquecimiento propio. Con el engaño permanente a quienes depositan su confianza en ellos.


José Manuel Blanco Díaz: