Derecha venezolana abandona a guarimberos en Cúcuta

REComendados

Un grupo de guarimberos quedaron abandonados en Cúcuta, Colombia, luego de ser convocados por la oposición venezolana para generar violencia mientras pretendían ingresar la supuesta “ayuda humanitaria”.

Bajo las mismas promesas de siempre, comida, bebida y una supuesta salida al Gobierno de Nicolás Maduro, representantes de la derecha venezolana trasladaron hasta Colombia a jóvenes quienes los ayudarían a ingresar los camiones a Venezuela, a través de la violencia.

Sin embargo, nuevamente los dirigentes de la extremaderecha los abandonaron en Colombia, sin comida, ropa ni bebida, y ahora no saben cómo regresar a su país.

“Nos dijeron que iban a ir adelante con nosotros, que iban a poner el pecho, pero ¿quiénes dimos la pelea? Nosotros… y nos tienen olvidados”, criticó un comerciante venezolano, César Luis Matamoros.

 

Hasta los momentos, los grupos violentos están en al espera que los políticos, quienes los convocaron le digan qué hay que hacer ahora, además de denunciar que no los ayudaron tras los hechos violentos de este fin de semana.

“Esto no será tan fácil como nos hicieron creer los diputados, pero no podemos dejar que se enfríe esto. Hay que seguir en pie de lucha”, finalizó uno de los guarimberos venezolanos.

 

RedRadioVe

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -