Derecha rabiosa porque ONU reconoció una vez más a Maduro como Presidente

REComendados

Después de la intervención del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, en la cuadragésima sexta sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), demostrando que es reconocido ampliamente por la máxima instancia multilateral del mundo, algunos voceros de la derecha elevaron fuertes críticas a la institución y a los sectores opositores por su accionar estéril, que quedaron picados y sin rumbo.

Además, el dignatario fue enfático en reivindicar el informe de la relatora Alena Douhan que pide levantar las sanciones y bloqueos.

Luego de ese discurso cargado de verdades que durante 10 minutos expresó al planeta, de despertó el odio opositor. Del mismo modo, surgió un debate entre los que culpan a los seguidores de Juan Guaidó y lo que ya no siguen su farsa.

«Que Maduro participe en el Consejo de DDHH de la ONU no habla bien de Maduro, pero sí habla muy mal de Naciones Unidas. Que nuestra voz se escuche! Únete a los miles que exigimos la remoción de la delegación del régimen ante la ONU«, escribió notablemente frustrada María Corina Machado.

Despertados y desubicados

Otro de los que levantó la voz para condenar sin argumentos fue el senador estadounidense Rick Scott, en nombre de la hegemonía gringa.

«Resulta hipócrita por parte del Consejo de los Derechos Humanos que permita la participación de Nicolás Maduro en su asamblea anual«, fustigó.

Pero el dolor fue devastador para quienes han pretendido vender la matriz de que Venezuela es una dictadura.

Del mismo modo, quedaron desnudos y sin rumbo al ver en la máxima tribuna internacional a Maduro y no a quien impone Estados Unidos.

Mentira agónica 

Asimismo, cada día es una agonía para Guaidó y compañía porque se quedan sin argumentos para justificar su farsa.

Mientras los opositores respiran por la herida mortal y siguen entrampados en sus manipulaciones, Maduro es reconocido por el mundo. Aquella payasada risible pero peligrosa de presidente interino ilegal reconocido por 50 países ya es una triste historia criminal.

El dignatario Maduro ha participado en diversos foros multilaterales que enaltecen su investidura como jefe de Estado.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Autoridades alertas en Nueva Esparta ante crecida de ríos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y prevención ciudadana están desplegados en varios municipios del estado Nueva...

Detienen a miembros del Tren de Aragua y Tren del Llano

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 6 miembros de las bandas criminales del Tren de Aragua y Tren del Llano en el estado...

Mejor Poder para el Pueblo | Por: César Trómpiz

El pasado 15 de noviembre el presidente Nicolás Maduro llamó a la transformación de las siete leyes del Poder Popular como “un proceso necesario...

Brasil y Portugal avanzan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Luego de un fin de semana de infarto donde un par de selecciones respiraron y otras se despidieron prácticamente, avanza este Mundial de Qatar...

Instalan Jornada Científica de Salud para fortalecer conocimientos en el país

Desde este lunes y hasta este miércoles se lleva a cabo la Jornada Científica de Salud 2022 en el Círculo Militar de Caracas, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -